La 4ª Generación del diplomado en gestión y comunicación estratégica para un centro de reparación automotriz Universidad Anáhuac-Cesvi ha iniciado su plan de estudios

Ciudad de México, 05/08/2019. La cuarta generación del Diplomado en Gestión y Comunicación Estratégica para un Centro de Reparación Automotriz ha iniciado su plan de estudios desde el viernes 19 de julio en las instalaciones de estudios de posgrado de la Universidad Anáhuac México Campus Norte, siendo testigos de la apertura el Ing. Ángel J. Martínez Álvarez, Director General de Cesvi México y Cristina Rábago, Coordinadora de Extensión Facultad de Comunicación.

 

Efrén Zagal de SWAM y Ricardo Ramírez. Cesvi México.

Plantilla Docente

Algunos de los instructores que han compartido y compartirán su experiencia con el grupo son directivos de compañías trasnacionales vinculadas al sector  como Efrén Zagal, Director de Ventas de Sherwin Williams;  Manuel Maestro Navarro, Director del Negocio de Cuentas Corporativas y Responsable de Ventas Regionales de Axalta y Margarito Villa Carapia, subdirector de Prevención de Riesgos de Qualitas México, por citar a algunos.

 

Objetivo del Diplomado

 

Erika Caballero, Gerente de Mercadotecnia de Cesvi México informó que el objetivo del diplomado es que los participantes, “desarrollen habilidades de gestión a través del análisis de los diferentes elementos que integran al centro de reparación automotriz, mediante las cuales le permitirán realizar una correcta toma de decisiones; basándose en información innovadora que garantizará el éxito en su negocio”, explicó.

 

Dijo además que el Diplomado incluirá un total de 104 horas de formación y que está dividido en 9 módulos cuyos temas son:

 

  • Análisis del mercado de la reparación automotriz.
  • Finanzas para la gestión del centro de reparación automotriz.
  • Gestión de talento en el centro de reparación automotriz.
  • Ventas para el centro de reparación automotriz.
  • Marketing para el centro de reparación automotriz.
  • Marketing digital y social media para el centro de reparación automotriz.
  • Gestión informática del centro de reparación automotriz.
  • Modelo de calidad de los centros de reparación automotriz.
  • El proceso de valor e innovación en el centro de reparación automotriz.

 

 

Perfil de los estudiantes

Manuel Maestro Navarro de Axalta y Ricardo Ramírez de Cesvi México

 

Los 20 alumnos de este diplomado provienen de Chihuahua, Morelos, Querétaro, Nuevo León, Estado de México, Veracruz, Quintana Roo y Ciudad de México. Son colaboradores y directivos en talleres automotrices, compañías de seguros y proveedores del sector.

 

En otros datos, la de menor edad suma 26 años y la más experimentada 59, por lo que están en plena edad productiva y desean seguir enriqueciendo su perfil profesional. En este mismo rubro, los de menor experiencia laboral ya tienen 3 años en el sector y hasta 38 años, acumulando todos una media de 10 años. En cuanto a sus responsabilidades en su centro de trabajo, todos tienen personal a su mando, por lo que hay gerentes, asesores, inspectores, coordinadores, negociadores, directivos y dueños. Así que el grupo de la 4ª generación se caracteriza por la diversidad y esto generará una enriquecedora experiencia académica.

4 Comments

  • Alejandro Villaseñor
    7 agosto, 2019

    Buenos dias les pido su apoyo para obtener informes sobre este diplomado de Gestion y Comunicacion Estrategica para el CRA. Soy dueño de un Taller de Servicios y Llanteras por lo cual me encuentro sumamente interesado en ser participe del mismo.

  • Antonio Lemus
    7 agosto, 2019

    Interesado en el diplomado, si me pudieran enviar mas información y fechas próximas para otro diplomado.
    Gracias.

  • Arturo hernandez
    9 agosto, 2019

    Información

  • Luis Gerardo
    14 agosto, 2019

    hola buena tarde , estoy interesado en tomar este Diplomado, me pueden enviar mas infromacion mi teléfono es 2225299203 , mi correo electrónico es gerardolimon2008@gmail.com estoy en puebla, pue

    saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights