PPG Industries de México designa nuevo mando para el mercado de Repintado Automotriz

PPG Industries de México designa nuevo mando para el mercado de Repintado Automotriz

  • PPG Industries de México designa a Héctor Blanco como nuevo Director del área de Repintado

    Héctor Blanco, nuevo director de Repintado de PPG Industries México. (Foto: Linked in)

Naucalpan, Estado de México, 16 de enero de 2013.- PPG Industries de México, empresa reconocida mundialmente en el mercado de recubrimientos, anuncia la nueva dirección de negocio para la región norte de Latinoamérica; Héctor Blanco Alarcón será responsable de desarrollar y coordinar las estrategias de negocio y ventas para asegurar el crecimiento y rentabilidad de la operación en México del mercado de Repintado Automotriz.

“Es a partir del 1º de enero que Héctor Blanco asume el cargo de Director de la división de Repintado de PPG Industries de México. Las habilidades y experiencia de Héctor aportarán gran valor para enfrentar los retos y responsabilidades del área de Repintado, además de contribuir al crecimiento rentable de PPG México.” Mencionó al respecto Adriana Macouzet, Directora General de PPG Industries de México.

Héctor Blanco es Ingeniero Industrial y Contador Público, posee una certificación como Green Belt, programa que se enfoca en la implementación de mejora de procesos, mejoramiento de la satisfacción del cliente, aumento de productividad, aumento de capacidad y fabricación de productos. Cuenta con una experiencia de más de 21 años en la industria de pinturas y recubrimientos de Repintado Automotriz e Industrial, ocupando diferentes posiciones en ventas y dirección de negocios.

“PPG Industries es una empresa totalmente estable en su estructura de negocio, cuenta con la más alta tecnología y representa una excelente oportunidad para abarcar un mercado ávido de nuevas soluciones en recubrimientos. Es un orgullo ser parte de un excelente equipo de trabajo y de abrir nuevos horizontes de negocio en PPG.” Agregó Héctor Blanco.

Acerca de PPG


La visión de PPG Industries es seguir siendo el líder a nivel mundial en recubrimientos y productos especializados. Fundada en 1883, la compañía sirve a clientes del sector industrial, transporte, productos de consumo, construcción, y mercado de posventa. Con sede en Pittsburgh, PPG opera alrededor del mundo en más de 60 países. Las acciones de PPG cotizan en la Bolsa de Nueva York (símbolo: PPG). Para más información, visite
www.ppg.com

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights