JAC inicia en México su transformación a nivel global

  • Durante todo el 2024, las más de 60 JAC Stores a nivel nacional ya contarán con la nueva imagen.

 

JAC, marca automotriz ensamblada y comercializada en territorio nacional por Giant Motors Latinoamérica, anuncia que México es el primer país a nivel mundial en iniciar el proceso de transformación de la firma con la inauguración de JAC Store Interlomas, convirtiéndose en la primera agencia a nivel global en incorporar el nuevo concepto inspirado en dos pilares fundamentales: high-tech y modernidad.

 

“La inauguración de JAC Interlomas marca el inicio de una emocionante travesía para JAC México. A medida que avanzamos hacia el futuro, la marca continuará liderando la innovación y ofreciendo experiencias únicas enfocadas en nuestros clientes. Este hito no solo representa un cambio estético en las JAC Stores, sino que simboliza nuestra firme determinación de evolucionar y adaptarnos a las necesidades dinámicas de todos los mexicanos”, comentó Elías Massri, CEO y Presidente de Giant Motors Latinoamérica.

 

Esta transformación implica un cambio integral que abarca tanto la tecnología, como la evolución y aprendizaje de los últimos 60 años de la marca, sumados a los casi 7 años de presencia de JAC en México. A lo largo de esta trayectoria, se ha aprendido que comprender al usuario, priorizar la atención y el servicio al cliente, son elementos fundamentales para mantenerse vigente. La renovación actual representa una respuesta tangible a la transformación interna, reconociendo que la experiencia del cliente va más allá de los productos y servicios, implica enfrentar desafíos y comprender sus inquietudes, siendo un compromiso para la mejora continua, además de proporcionar un entorno que no solo cumpla con necesidades automotrices, sino que también sirva como una extensión de su hogar.

 

Este diseño innovador no solo establece un estándar contemporáneo, sino que también establece una conexión genuina con los JAC Lovers y fortalece la identidad de la marca y el comienzo de una era innovadora.

 

Después de casi siete años de presencia en México, JAC ha respondido a las preferencias de sus clientes, escuchando a los mexicanos y aplicando el aprendizaje de una manera inmediata, logrando identificar la importancia de crear un entorno hogareño en las JAC Stores. Con este enfoque, los espacios de la marca se transformarán en lugares acogedores y familiares. Dicha transformación abarcará todas las JAC Stores en México, iniciando un efecto dominó que llevará la nueva imagen a cada rincón del país.

 

Para finales del 2024, todas las JAC Stores a nivel nacional serán parte de esta revolución.

 

Para obtener más información acerca de JAC Motors y nuestros productos, visite nuestro sitio web.

 

Acerca de JAC Motors

 

JAC fue fundada en China, en 1964. Cotiza en la bolsa de valores de Shanghái y tiene presencia en más de 100 países. Su estructura consta de 13 plantas de manufactura, 3 centros de investigación y desarrollo en Turín, Italia; Tokio, Japón; y Hefei, China. En México, JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con más de 16 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

 

Actualmente JAC comercializa en México 3 líneas de vehículos:

1. Pasajeros, con la línea completa de SUVs Sei2, Sei4 Pro, Sei6 Pro y Sei7 Pro; el liftback JAC J7; y las pickups Frison T6, T8 y T8 Diesel 4×4

2. JAC Pure Electric, con los modelos 100% eléctricos, E10X, E J7, E Sei4 Pro, así como los vehículos comerciales E 10X Cargo, E Sunray y E X350

3. Vehículos comerciales, con los modelos X200, X250 y X350, además de Sunray Cargo y Sunray Pasajeros

 

Visita: https://jac.mx/

 

1 Comment

  • maintains
    13 diciembre, 2023

    Sіnce the admin of this web sitе is woгking, no ԛuestion very soon it
    wilⅼ be renowned, due to its feature contents.

Sorry, the comment form is closed at this time.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights