Llega a México la nueva versión de Volkswagen Jetta 2.0 L
- El modelo Jetta 2013 incorpora nueva versión con un motor 2.0 litros que entrega 115 hp y un torque de 169 Nm.
Puebla, Pue. a 11 de enero de 2013.- Con el objetivo de ampliar su gama de productos y ofrecer opciones accesibles a sus clientes, la marca Volkswagen da a conocer la introducción al mercado mexicano de una nueva versión de su popular modelo Jetta 2013. El automóvil europeo más vendido y uno de los modelos más exitosos a nivel mundial de la marca, ya se encuentra disponible en los concesionarios de la República Mexicana.

Jetta 2013, ofrece un equipamiento completo de serie que otorga a los ocupantes una experiencia de confort, como por ejemplo: aire acondicionado Climatic, elevadores eléctricos de cristales, regulador de intensidad de luz en tablero, indicador de temperatura exterior, limpiaparabrisas con regulador de velocidad y función antigoteo, medallón con desempañante, doble contacto de 12 voltios, uno en consola central y el otro en la parte posterior de la misma; central de cerraduras con apertura selectiva y apertura total automática de cajuela con control remoto.
Entre las principales soluciones de conectividad y multimedia, equipa Bluetooth®, entrada Aux-in, USB con control para IPod® o reproductores de MP3, radio AM/FM, lector de CD/MP3 conexión telefónica manos libres, SD Card con 6 bocinas. Al interior Jetta 2013 ofrece asientos con vestiduras en tela y ajuste de altura para conductor y pasajero; respaldo trasero abatible (60 / 40), columna de dirección con
ajuste de altura y profundidad; cajuela iluminada con apertura desde el interior y de combustible con funcionamiento Push-Push, insertos en negro o comsilk, entre otros.

La nueva versión de Jetta 2.0 L 2013, estará disponible en diferentes colores de carrocería como Blanco Candy, Negro Onix y con acabado metálico en Azul Tempest, Gris Platino, Marrón Dakar, Plata Reflex y Plata Moonrock y se encuentra disponible con un precio de contado de $219,900.00* pesos.
*Precio sujeto a cambio sin previo aviso
