Lerma y Tlalnepantla, las dos primeras sedes del CIM

Lerma y Tlalnepantla, las dos primeras sedes del CIM

Toluca, México, 18/02/2014. El programa Capacitación Integral para Microtalleres -CIM-, que imparte instrucción en materia de reparación automotriz en una camioneta tipo Van, ya ha impartido sus primeras clínicas en los municipios de Lerma y Tlalnepantla con una excelente aceptación por parte de los visitantes.

Gracias al patrocinio de Axalta, BASF, Fandeli, Goni, Lincoln Electric, Mirka, Norton y PPG, los instructores han compartido sus conocimientos con la concurrencia en los temas de  preparación de superficies, esfumado,  pintado de plásticos, técnicas de pulido, reparación exprés y soldadura por microalambre.

Cabe recordar que las demostraciones son completamente gratuitas en un horario de 10:00 a 17:00 horas, impartiéndose dos clínicas diarias y que la CIM irá cambiando de sede cada semana visitando en esta priemra etapa, a municipios y delegaciones de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Se puede seguir a la CIM en sus redes sociales: http://www.facebook.com/cimicrotalleres, en twitter: https://twitter.com/cimicrotalleres

Aquí una galería con aspectos de las capacitaciones de Lerma y Tlalnepantla.

 

 

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights