AkzoNobel Automotive lanza oficialmente sus Redes Sociales en México

AkzoNobel Automotive lanza oficialmente sus Redes Sociales en México

 

Tlalnepantla, México. AkzoNobel ¡ya está en Redes Sociales!. Sus principales líneas de Repintado Automotriz, Sikkens y Wanda, ahora
podrán ser seguidas por Facebook y Twitter.

La empresa AkzoNobel Automotive And Aerospace Coatings México se alinean a un mundo que día con día está ofreciendo cambios en tecnología, competitividad y comunicación, comprendiendo la necesidad de estrechar los vínculos con sus clientes, socios comerciales y usuarios, así como el mercado en general, generando más proyección y penetración de marca.

La propuesta a la apuesta a partir de hoy AkzoNobel, es que pueda generar una comunidad activa, confiable y dinámica, progresivamente promoviendo la mejora continua en sus procesos gracias a la comunicación de diversos factores que contribuyen a la sustentabilidad de negocio.

Sigue ahora a AkzoNobel en Facebook y Twitter, encontrándolos en cada medio como:

-Búsqueda genérica: Sikkens Automotive MX
– En Facebook: facebook.com/SikkensAutomotiveMX
– En Twitter: twitter@SikkensAutoMX

 

– Búsqueda genérica: Wanda Automotive MX
– En Facebook: facebook.com/WandaAutomotiveMX
– En Twitter: twitter@WandaAutoMX

 

A través de estos medios, entérate de Noticias, Promociones, Eventos, Tendencias del Mercado, Productos, Casos de Éxito ….¡y mucho más!

AkzoNobel Automotive and Aerospace Coatings México hace extensiva esta nueva experiencia a sus propios clientes, amigos y socios que contribuyen en su trabajo diario, logrando así una Comunidad Social AkzoNobel.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights