Reciben iPads visitantes seleccionadas de Expo Reparación Automotriz 2013

Reciben iPads visitantes seleccionadas de Expo Reparación Automotriz 2013

Ángel Martínez, director de Cesvi México, entrega las iPads a las visitantes seleccionadas: Mireya Botello (izq.) y Guillermina Hernández (der.).

Antonio Tapia

Toluca, México, 1/05/2013. Tras cumplir con una serie de requisitos estipulados por el comité organizador de la 11ª Expo Reparación Automotriz pero sobre todo por haberse pre-registrado en el sitio web de la misma, Mireya Botello Pérez y Guillermina Guadalupe Hernández Corral fueron las seleccionadas para recibir de regalo una tableta electrónica que fue entregada por el propio director general de Cesvi México, Ángel Martínez  Álvarez.

“No lo podía creer así que le comenté a mi jefe y escribimos un correo electrónico a Cesvi para cerciorarnos de que era cierto, unos días después llamamos por teléfono para corroborar y seguía sin creerlo, hasta que ya la tengo aquí en mis manos”, dijo Mireya quien se desempeña como trasladista de unidades en su centro de reparación, PREPASA.

Por su parte, Guillermina (Gloss Garage), de tan solo 18 años quien tiene el puesto de  asesor de servicio apuntó que al ser un tanto incrédula, le comentó a su superior y éste le recomendó que hablaran a Cesvi directamente para confirmar la noticia.

Visiblemente emocionadas, Mireya y Guillermina no salían de su asombro cuando el Ing. Martínez puso en sus manos ambos equipos y les comentó que estaba gratamente sorprendido porque hubieran sido dos mujeres las que salieran seleccionadas. “Si el que una mujer se hubiera llevado un iPad hubiera sido bueno, el que hayan sido dos es mejor, eso nos muestra la creciente participación femenina en el mundo reparador”, mencionó.

Acto seguido, Erika Caballero, Gerente de Mercadotecnia de Cesvi México les mostró las instalaciones del Centro a las orgullosas ganadoras quienes aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con parte de los instructores y técnicos de Cesvi.

Al preguntarles si sus novedosos gadgets les serán de utilidad, ambas respondieron que sí y que mucho. Mireya explicó que a ella en lo particular le ayudará a ubicarse mejor en sus rutas pues tiene que recorrer todo el Valle de México buscando las unidades que trasladará al taller, mientras que Guillermina le sacará el mayor de los provechos realizando las valuaciones y las actividades técnico-administrativas de su centro de reparación. “Además la utilizaré para prepararme más leyendo las publicaciones de Cesvi y otras similares”,-agregó pues dijo que le gustaría desarrollarse como igualadora de pintura.

En cuanto a Expo Reparación Automotriz ambas afortunadas mencionaron que su visita fue muy enriquecedora ya que brinda oportunidades de compra, deja conocer más productos y a más proveedores, también les permite resolver sus dudas y crecer en el ámbito profesional. “Expo Reparación es un evento que nadie relacionado con la reparación debería perderse”, subrayaron.

Con esto, Cesvi México demuestra lo importante que es participar en el pre-registro de su Expo Reparación Automotriz, así que en 2014 no duden en hacerlo. Por lo pronto, las fechas ya están programadas: 13 y 14 de marzo en el mismo World Trade Center de la Ciudad de México.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights