Lanzarán proveedores atractivas promociones durante la 11ª Expo Reparación Automotriz 2013

Lanzarán proveedores atractivas promociones durante la 11ª Expo Reparación Automotriz 2013

Por: Antonio Tapia

Toluca, México, 19/02/13. El comité organizador de la undécima Expo Reparación Automotriz 2013, a celebrarse los días 14 y 15 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, informa que diversos proveedores de pinturas, herramientas, equipos y consumibles lanzarán atractivas promociones para clientes y visitantes.

La intención, asegura el comité organizador es que los asistentes puedan adquirir la mejor tecnología a precios accesibles y vean su participación en Expo Reparación Automotriz como una inversión de rápido retorno. “Por medio de nuestros mecanismos de consulta nos hemos dado cuenta de que muchos visitantes buscan llevarse productos a sus lugares de origen porque allá no los consiguen, así que estamos cerrando negociaciones para que los expositores cuenten con suficiente inventario para poder hacer venta en piso”, sentenciaron.

Proveedores de pintura

Por ejemplo, DuPont Performance Coatings (Stand A12) ofrecerá cursos gratuitos en sus centros de capacitación, por lo que si DuPont es tu fabricante preferido, debes pasar a su stand a preguntar por esta promoción.

BASF Mexicana (stand A15) a través de su Training Center brindará cursos totalmente gratis a las primeras 20 personas que se inscriban durante la Expo.

Proveedores de abrasivos y consumibles

En los stands de Austromex (Stands C15 y C25) se podrán adquirir los productos de la línea con hasta un 40% de descuento.

Fandeli (Stand D2) ofrecerá un 10% de descuento en discos, hojas, tiras de lija, pulimentos, abrillantadores y ceras.

Fusor (Stand B6) tendrá grandes descuentos en kits de adhesivos, así como obsequios y diversos juegos para ganar artículos promocionales.

KWH Mirka (Stand A28) organizará diversas mecánicas para consentir a sus visitantes y ofrecerá hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados.

Proveedores de equipos y herramientas

MEC Servicios Internacionales (Stand A13) se lucirán con un 10% de descuento en consumos y compras diferidas a 6 meses sin intereses.

Mikel’s (Stand B17) por su parte, regalará en la compra de mil pesos en productos Mikel´s, una exclusiva y útil bolsa con ruedas plegables tipo expo. Además, como venta especial sólo durante la ERA 2013, un 30% de descuento en productos seleccionados de la marca Mikel´s.

QSA (Stand B15) no se queda atrás y con un 10% de descuento en equipos periféricos (no incluye cabinas, ni bancadas) y un 18% de descuento en pistolas MCA Eastwood levanta la mano en su stand el

Rotalift (Stand A24) traerá un 30% de descuento en toda la línea de hojalatería y pintura; y por si fuera poco, dará un 20% de descuento en rampas y en herramientas neumáticas y manuales.

Startorius (Stand C20) regalará una cubierta protectora de plato de balanza en la presentación del cupón correspondiente que se dará a conocer.

Diversos

Cristakar (Stand B22) tendrá sus películas de seguridad de 4 micras a $1,200.00 para autos sedán. La instalación será previa cita y hay que consultar en su stand las condicionantes a esta promoción.

Mothers (B10) ofrece un 20% de descuento en la compra de sus productos de estética automotriz.

El Salón Internacional del Tuning (c5) ofrece un descuento en el boleto de acceso a su próxima edición del mes de mayo de 130 a 110 pesos.

Veinmex (A9) se solidariza con los asistentes a la Expo con un 5% de descuento al presentar su cupón promocional.

 

Aseguradoras

Seguros Inbursa (Stand A9) dará un 10% de descuento contratando “Autotal” con beneficios adicionales.

Como podemos darnos cuenta, la 11ª Expo Reparación Automotriz 2013 promete grandes oportunidades y todavía faltan más sorpresas que iremos dando a conocer.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights