Nissan Altima 2013 gana el premio “Top Safety Pick Plus” del IIHS

Nissan Altima 2013 gana el premio “Top Safety Pick Plus” del IIHS

Franklin, Tenn., 21 de diciembre de 2012.- El Nissan Altima 2013 se sumó otro premio más con la designación de “Top Safety Pick Plus” por parte del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera), el cual reconoce a los vehículos de pasajeros por su excelente desempeño en pruebas de seguridad para los cinco pasajeros.

Comenzando con los modelos 2013, IIHS introdujo requerimientos y criterios más rigurosos con el fin de incluirlos en las pruebas para el “Top Safety Pick” del frente, lateral, trasero y de volcaduras, así como la prueba recientemente añadida de la solapa frontal. El Altima puntuó bien para cada uno de estas pruebas, agregando el premio “Top Safety Pick Plus” al rating de seguridad-cinco-estrellas recibido en septiembre del

National Highway Traffic Safety Administration’s New Car Assessment Program (Administración nacional de la seguridad de tráfico del programa de asesoramiento de autos nuevos).

“La seguridad del conductor y del pasajero son prioridades para Nissan, y es por eso que hacemos que tecnologías como el “Safety Shield” estén disponibles”, dijo Bob Yakushi, director de Nissan de seguridad de producto. “El Altima 2013 es realmente el Altima más innovador de Nissan de todos los tiempos, y la designación del “Top Safety Pick Plus” por IIHS refleja la ingeniería y el diseño que se han puesto en este auto para hacerlo sobresalir en su segmento”.

El Nissan Altima viene equipado con una variedad de características de seguridad, incluyendo el avanzado Sistema de Bolsas de Aire, bolsas suplementarias instaladas en los laterales del asiento del pasajero del frente y del conductor, bolsas de aire de cortina suplementarias montadas en el techo, Control Dinámico del Vehículo, Sistema de cinturón de seguridad de 3 puntos ALR/ELR, Sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children), construcción de la zona del cuerpo con zonas arrugadas en el frente y la parte trasera y Sistema de Monitoreo de presión de llantas con “Easy Fill Tire Alert”, cuyo sonido alerta a la persona que infla los neumáticos cuando la presión recomendada ha sido alcanzada.

Las características disponibles incluyen tecnologías del Safety Shield de siguiente generación, incluyendo la Alarma de Punto Ciego, el Sistema de Detección de Objetos en Movimiento, que utiliza una cámara trasera innovadora y la Alarma de abandono de carril.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights