BASF participó en Expo CESVI 2022 a través de su negocio de Repintado Automotriz

BASF participó en Expo CESVI 2022 a través de su negocio de Repintado Automotriz

  • Lanzamiento de Refinity: la plataforma que lleva a los talleres al mundo digital.
  • Glasurit estrena patrocinio a SpeedShop MX, taller de restauración de vehículos antiguos de Zaky, protagonista del programa de Discovery Channel Zaky Garage.
  • Expo CESVI regresa como una de las exposiciones automotrices más importantes del país. 

 

Ciudad de México, México, 18 de agosto de 2022 – BASF, a través de su división de Coatings y su negocio de Repintado Automotriz, se presentó en Expo CESVI 2022 con sus marcas premium Glasurit y R-M, uno de los foros del giro automotriz de mayor relevancia en México y Centroamérica.

 

Esta edición de Expo CESVI que se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de agosto del presente año en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde se presentarán múltiples firmas del sector de postventa, tales como repintado, reparación, mantenimiento para autos, aseguradoras, equipo pesado y motocicletas.

 

Después de la pandemia por COVID-19, BASF participó nuevamente en la exposición con el principal objetivo de dar a conocer sus innovadoras soluciones de repintado automotriz y, en esta ocasión, presentó la plataforma de Refinity, como el nuevo hogar digital para las soluciones más productivas de los talleres, abarcando áreas como la identificación de color, el rendimiento y rentabilidad de los negocios, capacitaciones de la mano de profesionales y muchos más beneficios de una manera rápida y fácil de usar.

 

De igual forma, estuvo acompañada de Zaky Ibrahim, propietario de SpeedShop MX, el taller de restauración de autos clásicos protagonista del programa Zaky Garage, transmitido por Discovery Channel, quien presentó una de sus más emblemáticas restauraciones vistas en uno de los episodios: un Chevrolet Bel Air 56´ azul eléctrico; el artista compartió con BASF y Glasurit todos los detalles de sus proyectos y anunció la nueva relación con la marca caracterizada por sus acabados de clase mundial, además se destapó en exclusiva su proyecto más reciente: una Ford Pick Up 1949 color amarillo.

 

“Con Refinity buscamos que nuestros clientes, dueños y operarios de talleres, sean más productivos y rentables, brindándoles esta solución digital, fácil de usar, con la que tendrán acceso a nuevas e innovadoras herramientas de gestión y capacitación. Estamos hablando de una plataforma que se encuentra disponible desde una página de internet, 24 por 7, desde cualquier dispositivo móvil. Estamos convencidos de que Refinity es la plataforma del futuro” comentó Sofia Kandraski, gerente de marketing y proyectos estratégicos de BASF para el negocio de Repintado Automotriz en Latinoamérica.

 

BASF mantuvo su compromiso con la industria automotriz y reafirma su liderazgo en el mercado con soluciones profesionales y una calidad excepcional con la marca Glasurit, brindando capacitaciones durante los tres días de Expo CESVI sobre los productos de la Línea 90 con los mejores profesionales en el campo; así mismo, confirmó su capacidad y altos estándares de calidad en materia de tecnología sobre pintura, brillo y color con capacitaciones sobre los primarios de R-M y la innovación de BASF en el mundo del color.

 

Además, se tuvo una cobertura 360° del evento desde redes sociales, así como, transmisiones en vivo para todos sus clientes y seguidores de las marcas de BASF que se encuentran en distintas partes del mundo y que de esta forma lograrán ser parte de Expo CESVI 2022 y de las últimas novedades de BASF en la industria automotriz.

 

“BASF es el proveedor químico número uno de la industria automotriz. Uno de cada dos autos producidos en el mundo tienen al menos una capa de pintura de nosotros, lo que nos posiciona como líderes globales” comentó Alex Attlesey, vicepresidente Coatings de BASF para Américas.

 

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights