
Lanzan nueva plataforma de vehículos seminuevos garantizados
CIUDAD DE MÉXICO (julio del 2021) – Nissan Intelligent Choice / Seminuevos Garantizados – la unidad de negocio de la compañía dirigida a clientes que buscan adquirir un vehículo Seminuevo – lanza una nueva plataforma digital para brindar una mayor satisfacción y valor agregado al cliente.
“Derivado de la estrategia de transformación de Nissan, tanto en México como a nivel global, continuamos sumando esfuerzos que transformen el negocio, la línea de productos, los servicios y la cultura de la marca japonesa, y prueba de ello es la implementación de nuevos estándares y procesos de operación de nuestra área de Seminuevos Garantizados”, comentó Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

Entre las principales herramientas disponibles para apoyar a los clientes a resolver cualquier duda y brindar un acompañamiento integral de forma digital, destacan: asistente virtual a través de un chat automatizado para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana; disponibilidad de consulta de inventarios de vehículos Nissan y Multimarca; la opción de personalizar el financiamiento a través de Credi Nissan; agendar en línea pruebas de manejo; realizar la pre valuación también en línea; y la información necesaria para contactar al distribuidor.
Asimismo, se ha implementado un nuevo programa de garantía totalmente robustecido para vehículos Nissan con elegibilidad de 6 años y/o 100 mil kilómetros, con una cobertura de 3 años y/o 60 mil kilómetros, defensa a defensa, ofreciendo también los siguientes beneficios:
- Proceso de certificación a través de 140 puntos de inspección
- Programa de asistencia vial 24 horas, los siete días de la semana
- Respaldo de la marca Nissan, la red de distribuidores y refacciones originales
- Facilidades de crédito otorgadas por Credi Nissan

Renovado el año pasado, la quinta generación del icónico sedán Nissan Sentra, representa tecnología vanguardista en seguridad y funcionalidad, además de ser sinónimo de calidad y confiabilidad.
“Todas nuestras herramientas digitales ratifican el compromiso de la marca por brindar experiencias innovadoras para los consumidores, atendiendo las tendencias y necesidades del mercado. En Nissan Mexicana continuaremos trabajando en el desarrollo e implementación de acciones que les permitan a los usuarios mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital”, finalizó Fernández.
Para más información visita: http://nissan-seminuevos.com.mx/es/seminuevos