
Nissan Mexicana le apuesta a la formación estratégica de sus gerentes de CYP
Através de un convenio celebrado con Cesvi México y la Universidad Anáhuac México, NISSAN Mexicana inició en diciembre 2017 con el primer Diplomado en Negocios y Gestión Estratégica para Gerentes de un Centro de Reparación Automotriz NISSAN cuyo propósito es potenciar un área operativa a una estratégica, con un enfoque de liderazgo y conocimiento global del negocio.
En abril de 2018 se concluyó la formación en su modalidad presencial de los 11 gerentes de Carrocería y Pintura (CyP) y ahora iniciarán con el desarrollo e implementación de un proyecto, el cual se espera que genere un impacto económico y operativo para beneficio de su agencia, basado en la información que recibieron durante dicho diplomado.

Actualmente, la 2ª Generación está en proceso de aprendizaje y en el mes de junio iniciará la 3ª Generación del Diplomado en Negocios y Gestión Estratégica para Gerentes de un Centro de Reparación Automotriz NISSAN.