Capacitación: tema primordial de Expo Reparación

Capacitación: tema primordial de Expo Reparación

Antonio Tapia

 

Toluca, México, 25/02/2013. Como en ninguna otra de sus 10 ediciones anteriores, la Expo Reparación Automotriz 2013, contará con espacios gratuitos para la capacitación técnica de los asistentes, reveló Erika Caballero, coordinadora del comité organizador de la ERA 2013, ya que dispondrán de la tradicional Zona de Demostración más otro espacio denominado Zona Técnica que contará con cuatro aulas en los que se impartirán temas de carrocería, de reparación exprés, temas técnicos propiamente y de seguridad vial, con lo cual Cesvi México pretende llevar el conocimiento a cuantas personas sea posible.

“En las expos anteriores nos ha pasado que los visitantes se quedan con ganas de aprender más, así que negociamos con los expositores para poder crear esta nueva zona que confiamos será muy bien recibida y aceptada por el público asistente”, comentó la Lic. Caballero. Aunque puntualizó que quienes estén interesados deben pre-registrarse enviando un correo electrónico a ecaballero@cesvimexico.com.mx debido a que el cupo es limitado.

Puntualizó además, que no hay límite de participaciones por lo que cada persona puede inscribirse en cuantas pláticas le interesen con el compromiso de que asista a todas las que se apunte. “Queremos beneficiar al mayor número de visitantes, así que les invitamos a que sean responsables en este sentido”, sentenció.

Programa de Zona Técnica

Al momento, en el aula de reparación exprés el jueves 14 se estarán impartiendo los temas Capacitación en Nuevos Productos a cargo de 3M de 13.30 a 15.20 y de 15.30 a 17.20 el de Reparación Inteligente Parte 1 por parte de Etapel. Mientras que el viernes 15, Norton Abrasives abrirá la sesión con su Sistema Spot Repair y Adhesivos Estructurales de 13.30 a 15.20; Etapel continuará con la 2ª Parte de la Reparación Inteligente de 15.30 a 17.20 y concluirá la sesión Akzo Nobel con Sikkens Reparación Exprés de 17.30 a 19.20 horas.

En el aula de Carrocería para el día 14 este es el programa: Cómo elegir tu equipo Cebora para procesos de aluminio bajo la tutela de Hidrotools de 11.30 a 13.20 horas. Para las 15.30, SIA Abrasivos presentará “El lijado en el proceso de reparación” y concluirá a las 17.20 horas. Inmediatamente después y hasta las 7:20 pm, Etapel mostrará las Diversas formas de desabollo.

Para el viernes 15, 3M abre la sesión con Capacitación en Nuevos Productos de 11.30 a 13.20; continúa Etapel con Diversas formas de desabollo de 13.30 a 15.20 y concluye Hidrotools con la plática Cómo elegir tu equipo Cebora para procesos de aluminio de 15.30 a 17.20 horas.

En el aula Técnica se estarán impartiendo los temas Nuevos Productos Sika para la Industria a cargo de Sika de 11.30 am a 12.20 pm. A continuación, Mikel’s dará Capacitación de sistema hidráulico de la 1:30 pm a las 2:20 pm. Para las 2.30 pm, PPG expondrá Spot Repar-Sistema de Repintado Automotriz. Enseguida, Goni abordará el tema de Aplicación de Primer, base color, poliuretanos, lijado de autopartes, proceso de pulido y abrillantado en punto de las 3.30 pm. Por la tarde, Lord Fusor explicará el Cambio de toldo con adhesivos Lord de las 5.30 pm al cierre.

En esta misma aula pero el día viernes, Lord Fusor comienza las actividades a las 11.30 de la mañana con Reparación de plásticos. DuPont Performance Coatings inicia a las 13.30 horas con el tema Aplicación tricapa de base agua. Con el mismo sentido ecológico a las 15.30, PPG explicará las bondades del Sistema PPG 100% base agua, desde el primario hasta el barniz. En tanto que KWH Mirka termina el día con el Sistema Mirka de lijado libre de polvo, optimizando la preparación de superficies y pulido a partir de las 17.30 horas.

Aquí, el listado de las actividades de la Zona Técnica:

(Haz clic en la imagen para amplificarla)

 

Programa de Demostraciones

En cuanto a la clásica Zona de Demostración de Expo Reparación Automotriz, esta comenzará sus actividades a las 12.25 horas del día jueves con la presentación de RADEC y concluirá el viernes con la de Europlasma a partir de las 19:30 horas.

Erika Caballero informó que en total son 34 las demostraciones divididas en 15 el día jueves y 19 el día viernes, que cada una durará como de costumbre 20 minutos y que el acceso es libre pudiéndose tomar fotos y video durante la sesiones mientras no se estorbe a otros asistentes.

Enseguida todo el programa desglosado del área de demostraciones, con la salvedad de que puede haber cambios sin previo aviso.

 

(Haz clic en la imagen para amplificarla)

 

Reserva tu lugar en la Zona Técnica, escribe a la siguiente dirección: ecaballero@cesvimexico.com.mx

Pre-regístrate para asistir a la 11ª Expo Reparación Automotriz 2013: http://www.exporeparacionautomotriz.com/new/registro.php

 

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights