• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017

 

  • Auguran que será la edición más exitosa en 16 años ininterrumpidos.

Toluca, México a 6 de febrero de 2018.- En lo que se espera sea la edición más exitosa de Expo Cesvi 2018, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México calcula que la visiten cerca de 12,000 personas en tres días de actividades que se realizarán del 8 al 10 de marzo en los salones Maya 1 y 2 del World Trade Center de la Ciudad de México.

El comité organizador de Expo Cesvi confirma que la industria de la reparación automotriz en México observa un importante despunte ante la desaceleración de las ventas de vehículos nuevos.

Ricardo Ramírez, subdirector comercial de Cesvi México y miembro del  comité organizador, aseguró que con 16 años ininterrumpidos de hacer esta muestra comercial, el evento se ha consolidado como  la única exhibición de esta industria en Latinoamérica y una de las pocas relacionada a la tecnología y la capacitación en reparación automotriz en el mundo.

En conferencia de prensa, el directivo aseguró que el piso de exhibición supera los 5 mil metros cuadrados, cuenta con 65 expositores confirmados que representan a más de 100 marcas relacionados con productos, tecnología y servicios para la reparación de unidades siniestradas.

Actividades paralelas

Ramírez Aguilar anunció además las actividades simultáneas que se estarán desarrollando junto con la muestra comercial. Destacó que por primera vez se llevará a cabo la Jornada de Aseguradoras y Proveedores del Sector, a la cual han sido invitados directores, gerentes y responsables de un taller de colisión los días  8 y 9 de marzo en el salón Monte Albán y Palenque ubicados en el Mezzanine del WTC con un horario de 09:00 a 17:00 hrs.

Del Seminario de Talleres, Ricardo Ramírez subrayó que resulta ser otra interesante oferta didáctica de Expo Cesvi 2018 en la cual los asistentes podrán conocer el kit de herramientas administrativas que les ayudarán entre otras cosas a implementar y potencializar su área de reparaciones exprés.

“Y como de costumbre -dijo el directivo- nuestra ya clásica Zona de Prácticas Técnicas en la que se hacen demostraciones en vivo para que los maestros pintores, hojalateros y mecánicos conozcan de primera mano las bondades de cada producto, la tendremos trabajando al full en un horario de 12:00 a 18:00 horas los tres días de la Expo”.

 

Sorteo de un automóvil restaurado

Asimismo, Ricardo Ramírez anunció la mayor sorpresa que Expo Cesvi ha dado en sus 16 años de realizar este evento: el sorteo de un automóvil de la marca Dodge restaurado totalmente por Cesvi México.

El vehículo está siendo restaurado con accesorios originales Mopar y trabajado con suministros y pintura de los expositores. Aclaró que físicamente estará exhibido en el stand B7 de la marca de refacciones originales de FCA.

Sobre el automóvil, Lieto Morales, vocero del comité organizador de la Expo, explicó que los visitantes que se pre-registren en http://www.expocesvi.com.mx/pre-registro.php  recibirán dos boletos, mientras que los que solo se registren los días del evento contarán solo con un boleto de participación, estos deberán recoger en la zona de registro y depositarlos físicamente en la urna que se instalará en el stand de Mopar.

Al respecto, Ángel Martínez, director general de Cesvi México, aseguró que lo anterior ayudará a darle una motivación más a los visitantes para que aprovechen al máximo su presencia en Expo Cesvi 2018 y al mismo tiempo se trata de un acto de agradecimiento a la fidelidad que han mostrado miles de visitantes que año con año hacen acto de presencia. El Sorteo se llevará a cabo el sábado 10 de marzo a las 16:00 horas en el stand de MOPAR

Ricardo Ramírez explicó que Expo Cesvi ha pasado en estos 15 años de llevarse a cabo con 370 visitantes en sus instalaciones de la ciudad de Toluca a un evento y más de 11,000 en el World Trade Center de la capital mexicana.

Finalmente dijo que con base en resultados de la edición 2017, en Expo Cesvi el 67% de los visitantes deciden dentro de sus negocios, el 87% muestra interés de compra, el 51% fueron nuevos visitantes, además de que el 46% es director general, jefe o supervisor, siendo el principal interés de la visita la información relacionada con la pintura automotriz con mas del 64% del total que así lo manifestaron.

Asimismo, los visitantes a Expo Cesvi muestran un nivel de satisfacción del den evento del 92%, el 95% opina que Expo Cesvi es un evento de vanguardia, el 81% de los encuestados califica como excelentes los productos ofrecidos y el 55% considera que los precios de éstos son bueno y el 40% afirma que son excelentes.

 


 Expo Cesvi 2018 se llevará a cabo del jueves 8 al 10 de marzo y abrirá sus puertas a las 11:00 de la mañana todos los días, cerrando a las 7:00 de la tarde jueves y viernes; y el sábado a las 6:00 pm; aunque el registro estará funcionando desde las 9:00 de la mañana.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados