• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017

 CDMX, 25 de enero de 2018. Con el ánimo de reconocer la lealtad de los asistentes a Expo Cesvi a lo largo de sus 16 años de historia, el comité organizador devela la sorpresa que había anunciado semanas atrás: el sorteo de un automóvil de la marca Dodge, restaurado por Cesvi México.

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta noticia, es un gran esfuerzo que confiamos nos ayudará a darle una motivación más a nuestros visitantes para que aprovechen al máximo su visita a la Expo”, declaró Ángel Martínez Álvarez, Director del  Centro de Experimentación.

Dijo además, que el automóvil está siendo restaurado con accesorios originales Mopar y trabajado con suministros y pintura de los expositores. Aclaró que físicamente estará exhibido en el stand B7 de la marca de refacciones originales de FCA México.

Mecánica de participación

“La mecánica de participación es muy sencilla, explicó Lieto Vladimir Morales Álvarez, vocero del comité organizador de la Expo. Los visitantes que se pre-registren en http://www.expocesvi.com.mx/pre-registro.php  recibirán dos boletos, mientras que los que solo se registren los días del evento contarán solo con un boleto de participación, estos deberán depositarlos físicamente en la urna que se instalará en el stand de Mopar.”

El directivo informó además que el sorteo se realizará en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación a las 4:00 pm del sábado 10, por lo que la urna dejará de recibir boletos a las 2:00 pm y el quinto boleto que se saque de la urna será el afortunado ganador.

Horarios

Cabe decir que Expo Cesvi 2018 se llevará a cabo del jueves 8 al 10 de marzo y abrirá sus puertas a las 11:00 de la mañana todos los días, cerrando a las 7:00 de la tarde jueves y viernes y a las 6:00 pm;  aunque el registro estará funcionando desde las 9:00 de la mañana.

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados