• ene : 16 : 2018 - Posventa y mantenimiento automotriz; negocios clave ante la incertidumbre económica de 2018
  • ene : 16 : 2018 - Axalta revela StarLite, color moderno con tecnología inteligente, como su color automotriz del Año 2018
  • ene : 16 : 2018 - Visión de un mundo con cero colisiones
  • ene : 16 : 2018 - Avance internacional: MAN Latin América aumenta sus exportaciones en un 31%
  • ene : 10 : 2018 - Crece 28.4 por ciento anual robo de vehículos

 

  • Novedad en el MINI de 3 puertas, MINI de 5 puertas, y MINI Convertible: transmisión automática Steptronic de 7 velocidades con embrague doble permite una aceleración sin interrumpir la entrega del par motor.

Múnich. El fabricante británico de automóviles Premium MINI, destaca el carácter deportivo de sus modelos actuales en el segmento compacto con un nuevo tipo de transmisión. Cambios de velocidad extremadamente rápidos, un nivel elevado de comodidad de cambios, y una eficiencia optimizada – éstos son los beneficios de la transmisión automática Steptronic de 7 velocidades con doble embrague, disponible para el MINI de 3 puertas, el MINI de 5 puertas y el MINI Convertible. También se ofrece junto con los tipos de motor seleccionados y como alternativa a la transmisión manual de 6 velocidades. La nueva transmisión de doble embrague proporciona una impresionante dinámica de cambios para un manejo divertido mejorado mientras que incluye todas las características de comodidad de una transmisión automática.

La transmisión de embrague doble es operada mediante una palanca de selección electrónica recientemente diseñada, la cual siempre regresa a su posición original después de cambiar entre la conducción en modo D, la posición neutral N y el modo de reversa. El bloqueo de estacionamiento se activa al presionar el botón P. El modo S se puede activar desde la posición D cambiando la palanca de selección a la izquierda: esto apoya un estilo de conducción particularmente deportivo y también permite la intervención manual en la elección de posición. El control electrónico de la nueva transmisión de doble embrague para MINI también incluye una estrategia de cambio basada en datos de navegación y soporta tanto la función de start/stop del motor como el modo de planeo para reducir el consumo de combustible y los niveles de emisiones.

Siete cambios de velocidad para un mayor manejo divertido y una comodidad mejorada

El incremento en las posiciones de conducción a comparación de la transmisión manual de 6 velocidades beneficia tanto el aspecto deportivo como la comodidad de conducción. Las siete velocidades de la transmisión de doble embrague permiten una mayor extensión de velocidades, reduciendo así las diferencias en la velocidad del motor entre las varias posiciones de conducción. Junto con el enlace del motor directo que es característico de la transmisión de doble embrague, los pequeños saltos de revoluciones provocan un manejo divertido particularmente intenso al acelerar. Esto se aplica a los cambios automáticos en los modos D y S, así como a las intervenciones manuales en la selección de posiciones de conducción en el modo M. En el modo S, los cambios de velocidad ocurren en velocidades del motor incrementadas y con una mayor dinámica de cambios. En modo S, el conductor también puede cambiar de forma espontánea a los cambios manuales. Aquí, la selección manual de velocidades es secuencial. La palanca de selección se mueve rápidamente hacia el cambio descendente e incrementa ligeramente con el fin de moverse a la siguiente velocidad ascendente.

Eficiencia optimizada con función de start/stop del motor y modo de planeo

Además, el sistema de control electrónico de la transmisión de doble embrague de 7 velocidades ofrece una gama amplia de funciones progresivas para incrementar la eficiencia del MINI. Para evitar un consumo innecesario de combustible al detenerse en cruces, por ejemplo, la transmisión de doble embrague también utiliza la función de start/stop del motor.

Más aún, la función de planeo está disponible en los modos de conducción MID y GREEN. Aquí, el tren de rodaje se desacopla tan pronto el conductor quita el pie del acelerador. Esto permite que el MINI ruede con el motor en ralentí – libre de cualquier efecto de frenado del motor y con un consumo de combustible mínimo. La función de planeo se puede adaptar de manera más precisa a la situación de conducción si el vehículo está ajustado con un sistema de navegación o con sistemas de asistencia para el conductor. Si hay necesidad de aplicar los frenos con base en los datos de navegación o las imágenes de la cámara, por ejemplo, porque el MINI se está acercando a un cruce o a otro usuario del camino, la función de planeo se suprime para poder utilizar el efecto de frenado del motor.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados