• ene : 16 : 2018 - Posventa y mantenimiento automotriz; negocios clave ante la incertidumbre económica de 2018
  • ene : 16 : 2018 - Axalta revela StarLite, color moderno con tecnología inteligente, como su color automotriz del Año 2018
  • ene : 16 : 2018 - Visión de un mundo con cero colisiones
  • ene : 16 : 2018 - Avance internacional: MAN Latin América aumenta sus exportaciones en un 31%
  • ene : 10 : 2018 - Crece 28.4 por ciento anual robo de vehículos

  • Ofrece la nueva versión LS con transmisión manual y un mejor rendimiento de combustible con 20.2 km/l combinado
  • Espacio interior superior

Ciudad de México a 8 de diciembre de 2017.- El día de hoy, Chevrolet anunció que Cavalier, el totalmente nuevo sedán familiar compacto que llegó a México durante el segundo semestre del año, ya cuenta con transmisión manual en su nueva versión LS, y con ella, ofrece uno de los mejores rendimientos de combustible del segmento con hasta 20.2 km/l combinado.
“Con rasgos que caracterizan el lenguaje global de la marca, amplio espacio interior y sistemas de seguridad, hoy, Chevrolet Cavalier se convierte en uno de los vehículos más competitivos del segmento y esta nueva versión complementa las versiones LT y Premier”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Tenemos una amplia variedad de opciones para que las familias seleccionen el que se acople a sus necesidades”, finalizó.
El diseño exterior de Chevrolet Cavalier 2018 es robusto. Las líneas musculares en forma de U que presume su cofre combinan perfectamente con la doble parrilla, característica que define a los vehículos de la marca. Está equipado con faros delanteros de halógeno y luces traseras con insertos en LED.
El equipamiento de la versión LS incluye sistema de audio con cinco bocinas y un woofer, volante de tres brazos con controles de audio y teléfono, cristales delanteros y traseros eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor. En cuanto a seguridad cuenta con frenos con sistema ABS en las cuatro llantas.
Chevrolet Cavalier LS 2018 con transmisión manual, estará disponible a partir de hoy, 8 de diciembre en 6 colores exteriores en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana con un precio de $254,900 pesos.

Chevrolet Cavalier contará con una garantía de 3 años o 60,000 km defensa a defensa.
Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados