• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017


  • KIA Motors de México cuenta con uno de los 12 MOBIS ubicados en Norteamérica, sinónimo de vanguardia y protección para los consumidores.
  • Ubicado en Cuautitlán, Estado de México, MOBIS garantiza el abasto de autopartes para todos los modelos KIA en el país.

 

CUAUTITLÁN, México.- El Centro de Distribución de Partes de KIA (MOBIS) es uno de los más avanzados en el mundo. Creado en 1977, es poseedor de una de las logísticas más robustas en cuanto a operación y surtido de autopartes en distintos mercados.

Renombrado como MOBIS en el 2000, cuenta con 57 almacenes en el mundo, 12 de ellos en Norteamérica, incluido el mexicano, que se encuentra en Cuautitlán, Estado de México.

Además de los 12 centros en la región, existen cuatro en Latinoamérica; 12 en Europa y Rusia; 19 en China; siete en Asia-Pacífico y tres en Medio Oriente, lo que le coloca como uno de los de mayor operación en la industria automotriz.

Esto coloca a MOBIS en el sexto lugar mundial como Proveedor de partes (2015), y para operarlo son necesarios casi 30 mil empleados que ponen principal cuidado para surtir autopartes de 213 modelos, es decir 2 millones 271 mil 617 refacciones.

Ubicado en una zona privilegiada en el país, Cuautitlán, Estado de México, MOBIS encuentra salida inmediata a Ciudad de México y Querétaro, además de tener Veracruz y Guadalajara como ciudades de contacto casi inmediato.

MOBIS cuenta con más de 14 mil metros cuadrados de almacenaje lo que permite optimizar los procesos y sistemas. En nuestro país, se cuentan con autopartes provenientes de Corea para Rio, Forte, KIA Optima, Stinger, Soul, Niro, Sportage y Sorento. Se importan piezas de Eslovaquia para Sportage; de Alabama (Estados Unidos) para KIA Optima y Sorento y de Monterrey, México, para Rio y Forte.

MOBIS cuenta con altísimas credenciales en cuanto a funcionamiento y operación, por lo que en 2014 desarrolló el primer sistema de administración de baterías ‘eco-friendly’ en Corea, y en 2016 obtuvo el permiso temporal para el manejo de un vehículo autónomo, lo que le convirtió en el primer caso entre los proveedores coreanos en Corea.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados