• nov : 21 : 2017 - Cruz Roja Mexicana, Fundación AXA, Reacciona por la Vida y CESVI promueven la prevención de percances viales
  • nov : 21 : 2017 - La relación con el mundo digital le da forma a las predicciones de las Tendencias de Color Automotriz 2017/2018 de BASF
  • nov : 21 : 2017 - Nissan anuncia el fin de la producción de Tiida en México
  • nov : 21 : 2017 - ¡Llegó el KIA Soul más esperado!
  • nov : 21 : 2017 - Presenta SAGOLA su gama de pistolas a técnicos de Cesvi México

(Fotos: Tomás Hurtado, Autobody Magazine)

#MásIndestructibleQueNunca
• El primer vehículo diésel de Toyota en México
• La nueva Hilux Diesel ahora con 174 HP, nuevo motor diésel 2.8 litros y Turbocargador de Geometría Variable e Intercooler, hacen de ésta uno de los vehículos de mayor prestigio de Toyota
• Hilux Diesel, es el nuevo ícono de fortaleza, durabilidad, confiabilidad y emoción.

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017.- Toyota presenta la nueva Hilux Diesel 2018 que llega a México para competir en el segmento de las pick-ups ligeras, gracias a su diseño que destaca su fortaleza, durabilidad, confiabilidad y emoción, características que la han convertido en la pick-up más vendida del mundo.

Con casi 50 años de historia, Hilux ha sido el referente de su segmento a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los vehículos de mayor prestigio de Toyota. Esta pick-up cuenta con una apariencia dominante y cualidades de manejo que potencializan al máximo todos sus beneficios y diseño para adaptarse a todas las condiciones. Hilux ha participado en pruebas inimaginables en programas de televisión, expediciones polares y volcánicas, en exitosas competencias off-road que le han valido el sobrenombre de “La Indestructible”.

Hilux llegó a México en 2003, y en esta 8va Generación se integran dos nuevas versiones a las ya comercializadas: Doble Cabina Diésel 4X4 MT y Doble Cabina Diésel 4X4 AT, siendo el primer vehículo de la marca con tecnología diésel en nuestro país. Ahora Hilux cuenta con 6 versiones totalmente diferenciadas en equipamiento, que cubren todas las necesidades del mercado mexicano.
“Hilux desde su llegada a México en 2003 ha vendido casi 93,000 unidades. Durante 2016 logramos vender en nuestro país 13,644 unidades, que representó el 13% de nuestras ventas totales; y que nos permitió alcanzar el 10mo. Lugar de ventas de Hilux a nivel mundial. En 2017, nuestra expectativa es que Hilux contribuya al 15% de las ventas totales de Toyota en México, para así alcanzar un 13.1% de participación de mercado de este segmento. Por ello, hemos decidido introducir el primer vehículo Toyota diésel para México dentro de la familia Hilux, estamos muy emocionados de presentar estas dos nuevas versiones diésel cuya expectativa de venta es de más de 5 mil unidades desde su lanzamiento hasta el cierre de 2018.” señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Hilux Diesel incorpora un nuevo motor diésel 2.8 litros con Turbocargador de Geometría Variable e Intercooler, lo que se traduce en un mayor aprovechamiento de la energía y permite obtener una respuesta más rápida del motor, dando como resultado facilidad de movimiento, aceleración y respuesta. Este motor contempla como factor primordial la máxima entrega de torque, generando así mayor potencia.
Este diseño redefine el significado de dureza, alcanzando así un atractivo único en el segmento, proyectando fortaleza desde cualquier ángulo, en sintonía con su construcción y resistencia, además de incorporar mayor equipamiento y nivel de confort más alto en el segmento.
Hilux Diesel cuenta con la exclusiva tecnología D-4D de inyección directa de diésel de ultra presión, que maximiza el rendimiento e incrementa la potencia y torque. Nueva transmisión automática ECT-i de 6 velocidades con sistema de enfriamiento de aceite, con palanca de cambios y modo secuencial para Hilux Doble Cabina Diésel 4X4 AT y transmisión manual de 6 velocidades para la Doble Cabina Diésel 4X4 MT, que otorga mayor torque y facilita el arranque inicial, todo esto mejora el rendimiento de combustible a mayores velocidades.
Finalmente, Hilux Diesel cuenta con nueva tracción 4WD Part Time 4X4; bloqueo electrónico del diferencial trasero que incrementa la tracción y mejora la adherencia sobre superficies demandantes; pitch control (control de cabeceo) sistema que regula la respuesta del motor y trabaja en conjunto con la suspensión delantera, aumentando el confort y suavidad de marcha; además cuenta con caja de carga de uso rudo.

Presencia que impone
Un vehículo más fuerte y confortable, con gran estética, su postura alta y robusta aunada con sus líneas, refleja su carácter rudo con un toque sofisticado, cuenta con faros de luz LED y faros de niebla, espejos laterales exteriores cromados y abatibles eléctricamente en la versión Doble Cabina Diésel 4X4 AT. El chasis y estructura más resistente del segmento, sección de carga con más fortaleza y versatilidad.

Interior amplio y equipado
Mejoras en componentes y sistemas orientados al conductor, interiores con mayor ergonomía y comodidad. El interior refleja el gran cuidado de los detalles, complaciendo hasta las necesidades más demandantes. La libertad de movimiento que cada ocupante disfruta dentro de Hilux, la hace una pieza única en el segmento.
Controles al volante y forrado en piel, control de crucero para mayor confort del manejo, pantalla de 7” con reproductor de DVD, CD, entrada USB, AUX, mirror-link (por cable) y Wifi. Sistema de llave inteligente que ofrece beneficios de apertura sin llave y encendido electrónico, Asientos de piel con 6 posiciones ajustables eléctricamente para el conductor, guantera fría y caliente para máximo confort y funcionalidad, centro de multi-información con pantalla, consola delantera y descansabrazos central trasero abatible con portavasos, un espacio para que todos los pasajeros disfruten cada trayecto y dos modos de manejo: *
• Eco: Pensando en obtener el máximo rendimiento de combustible interactuando con todos los sistemas.
• Power: Máxima respuesta de aceleración y total diversión durante el manejo exigente.
*Exclusivo versión Doble Cabina Diésel AT 4X4

Seguridad en todo momento
Hilux cuenta un sistema mejorado de seguridad activa, con frenos ABS en todas sus versiones, para mayor control durante el frenado. Seguridad pasiva distintiva de Toyota: estructura del chasis y carrocería con zonas de deformación controlada contra impactos frontales y traseros, estructura y jaula reforzada, barras contra impactos en puertas, molduras interiores diseñadas para reducir la energía de impactos, columna de la dirección con mecanismo de absorción de energía. Además de bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante, bolsa de aire para rodillas del conductor.
Hilux 2018 llega a nuestro país con seis versiones: Cabina sencilla, Chasis Cabina, Doble Cabina SR, Doble Cabina Base, Doble Cabina Diésel 4X4 MT y Doble Cabina Diésel 4X4 AT, todas ellas con bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante, bolsa de aire para rodillas del conductor y cinturones de tres puntos con ELR.

Hilux Diesel 2018 estará disponible en dos versiones: Doble Cabina Diésel MT 4X4 $420,900 y Doble Cabina Diésel AT 4X4 $579,900. En la versión Dob-Cab Diésel 4X4 MT, incluye rines de acero en 17” y La Dob-Cab Diésel 4X4 AT, cuenta con rines
deportivos de aluminio 17” y llantas con un perfil ligeramente más bajo que permite mejorar las condiciones de manejo sobre asfalto sin perder su capacidad de todo terreno.

“Hilux se ha comercializado en más de 180 países, con más de 17.3 millones de unidades vendidas. Es bien conocida por sus capacidades de trabajo pesado, gran rendimiento y comodidad, cualidades que la convierten en la pick-up más vendido del mundo. Hoy en día, la región de Norteamérica demanda más opciones de pick-ups para satisfacer al mercado. México no es la excepción: El año pasado Hilux fue el vehículo Toyota más vendido en el país y esperamos el mismo resultado este año o incluso mejor con estas nuevas versiones diésel”, agregó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Especificaciones
• Nuevo motor diésel 2.8 L 4 cilindros en línea
• Turbocargador de geometría variable e Intercooler
• Relación de comprensión 15.6:1
• Inyección directa de diésel D-4D
• Eficiencia térmica del 44%

Hilux Doble Cabina Diésel 4X4 MT
• 174 HP @ 3,400 rpm Potencia máxima
• 310 lb-pie @ 2,600 rpm Torque máximo

Hilux Doble Cabina Diésel 4X4 AT
• 174 HP @ 3,400RPM Potencia máxima
• 332 lb-pie @ 2,400 rpm Torque máximo

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

IBIS




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados