• nov : 21 : 2017 - Cruz Roja Mexicana, Fundación AXA, Reacciona por la Vida y CESVI promueven la prevención de percances viales
  • nov : 21 : 2017 - Axalta presentó en Expo Transporte su línea de recubrimientos de alto rendimiento
  • nov : 21 : 2017 - La relación con el mundo digital le da forma a las predicciones de las Tendencias de Color Automotriz 2017/2018 de BASF
  • nov : 21 : 2017 - Nissan anuncia el fin de la producción de Tiida en México
  • nov : 21 : 2017 - ¡Llegó el KIA Soul más esperado!

(Foto: Archivo, IBIS)

  • Del 11 al 13 de junio de 2018, la Cumbre Global IBIS albergará a más de 350 delegados de todo el mundo.

Reunidos en el Hotel Hilton del Munich Park, Alemania, el evento de dos días promete proporcionar la mezcla perfecta de cultura y conocimiento, permitiendo a los delegados desarrollar relaciones nuevas y existentes, para ayudarlos a impulsar su negocio.

La Cumbre Global de IBIS se centrará en el tema “Perspectivas desafiantes”. La cumbre analizará el poder del cambio de marca y la psicología del consumidor para capturar la innovación e impulsar el crecimiento del negocio. Los servicios y productos tienen tanto valor en la forma en que se ven como en lo que son, por lo que comercializarlos de cierta manera puede tener un gran impacto.

El mensaje de “Perspectivas desafiantes” fluirá a través de muchos aspectos del evento, consolidando la noción de que la innovación puede tomar muchas formas.

IBIS se complace en anunciar que 3M, AkzoNobel, Audatex, Enterprise-Rent-A-Car, Fix Auto y Symach se asociarán con ellos en 2018, contribuyendo a un futuro más brillante para la industria. Al respecto el comité organizador desea agradecerles por su apoyo continuo.

La tarifa de reserva anticipada de £ 1,795 está disponible hasta el 12 de diciembre (descontado del precio total de delegado de £ 1,885). Esto incluye el acceso a la recepción de bienvenida el 11 de junio; la conferencia de día completo, que incluye almuerzo y refrigerios; seguido de la cena internacional en la tarde del 12 de junio.

El evento concluirá el 13 de junio, después de una conferencia de medio día y un almuerzo incluido. Después del evento, se le enviará un enlace para descargar presentaciones de audiovisuales para su futura consulta. El precio también incluye dos noches de alojamiento (11 y 12 de junio) en el hotel Hilton, Munich Park.

Para confirmar su lugar en Alemania el próximo verano, envíe un correo electrónico a Nicola Keady nicola@ibisworldwide.com o llame al 00 44 1296 642 826, o complete un formulario de reserva en línea aquí

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

IBIS




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados