• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017

  • Para continuar como la armadora que mayor protección brinda a sus consumidores, KIA ofrece descuentos del 60% sobre piezas robadas.
  • Con esta iniciativa, la marca coreana busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en nuestro país, fomentando que los clientes de KIA Motors México compren auto partes originales sin impactar en sus bolsillos.

 

Ciudad de México a 23 de mayo de 2017.- KIA Motors México se consolida como la armadora que mayor garantía ofrece a sus consumidores en nuestro país, y para aumentar el apoyo, brindará descuentos del 60% en la compra de auto partes que hayan sido robadas.

Conscientes del incremento de piezas robadas en algunas localidades del país, KIA Motors México y su red de distribuidores apoyará a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de 7 años de garantía.

Con esta iniciativa, la marca coreana busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en nuestro país, fomentando que los clientes de KIA Motors compren auto partes originales sin impactar en sus bolsillos.

Las partes que entran dentro del programa son: Fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

El programa ya se encuentra en vigor en todos los distribuidores autorizados KIA y quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla. Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie)  durante el año natural.

“Para KIA Motors México nuestros consumidores son lo más importante”, afirma Horacio Chávez, Managing Director de la armadora en México. “La marca tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este programa, fomentamos la compra de piezas originales, apoyando con el 60% de descuento, para que los autos continúen con la garantía de 7 años y la misma calidad en materiales”

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados