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Interlomas, México, 22/11/16. La primera generación de estudiantes del Diplomado en Gestión y Comunicación Estratégica para un Centro de Reparación Automotriz recibió el pasado 16 de noviembre el documento oficial que acredita haber cursado exitosamente el programa de estudios, entregado directamente por Ángel Martínez Álvarez, Director General de Cesvi México así como de autoridades académicas de Posgrado de la Universidad Anáhuac México Norte, sede de dicho diplomado.

A decir de los participantes, el Diplomado resultó en una actualización de conceptos, en una refrescante lluvia de ideas, en mejora de los procesos internos y en un intercambio de estímulo con todos los integrantes de la generación, porque logró conjuntar las preocupaciones e intereses que viven día a día en un taller de colisión.

Azálea Flores, Gerente General de UTP Camiones consideró que en el diplomado recibió claves concretas para realizar de mejor manera su labor administrativa;  Aurelio García Jefe de Taller de PREPASA, reconoció la gran calidad de la plantilla de instructores;  Alejandro Arenas, Dueño del Taller de Mantenimiento Automotriz, señaló que el diplomado fue una muy buena actualización de conocimientos pues a pesar de haber cursado recientemente una carrera universitaria y de haber acumulado 20 años de experiencia en la industria automotriz, consideró que se hallaba “empantanado”.

Pedro Fernández, Dueño del Taller Joel Autos comentó, “el diplomado me enseñó a conocer gente, a aprender de la gente de otros ramos dentro de la misma industria de la reparación, también me mostró procesos y cómo mejorar los que ya tenemos en el centro de colisión”.

Cabe recordar que el Diplomado en Gestión y Comunicación Estratégica para un Centro de Reparación Automotriz está  dirigido a directores generales, socios, inversionistas, gerentes de taller, gerentes de servicio, proveedores, así como todas aquellas personas emprendedoras o  responsables de generar valor para un centro de reparación automotriz, mediante el uso estratégico de indicadores y procesos internos que le apoyarán en la toma de decisiones.

Además, Cesvi México y la Universidad Anáhuac México Norte ya han lanzado la convocatoria para integrar a la segunda generación, la cual inicia el 24 de febrero de 2017. Para más informes, sírvase llamar a los teléfonos de la ciudad de Toluca 722-279-2850 ext. 2229, 2270, 2257 y 2243. O solicitarla por correo electrónico a ventas@cesvimexico.com.mx

La 1a Generación del Diplomado Gestión y Comunicación Estratégica para un Centro de Reparación Automotriz

Categorías: Noticias

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