• nov : 21 : 2017 - Cruz Roja Mexicana, Fundación AXA, Reacciona por la Vida y CESVI promueven la prevención de percances viales
  • nov : 21 : 2017 - Axalta presentó en Expo Transporte su línea de recubrimientos de alto rendimiento
  • nov : 21 : 2017 - La relación con el mundo digital le da forma a las predicciones de las Tendencias de Color Automotriz 2017/2018 de BASF
  • nov : 21 : 2017 - Nissan anuncia el fin de la producción de Tiida en México
  • nov : 21 : 2017 - ¡Llegó el KIA Soul más esperado!

 

  • El nuevo Fiat UNO 2017 redefine el segmento de los compactos con una propuesta única de diseño y funcionalidad
  • Fiat UNO 2017 incorpora una nueva versión, Fiat UNO Like. El portafolio de producto del nuevo Fiat UNO 2017 se compone de cuatro versiones: Fiat UNO Attractive, Fiat UNO Like, Fiat UNO Way y Fiat UNO Sporting
  • Desde la versión de entrada, el nuevo UNO cuenta con doble bolsa de aire delantera para conductor y pasajero, y sistema de frenos ABS
  • El nuevo UNO cuenta con cobertura de 7 años o 100 mil kilómetros – lo que ocurra primero – en tren motriz. Esta garantía cubre los componentes más valiosos del vehículo, como el motor y la transmisión, entre otros
  • Estilizados elementos de diseño componen un frente totalmente nuevo, con una parrilla donde el logo de FIAT continúa siendo el elemento central, pero ahora se acompaña de líneas que nacen desde el grupo óptico
  • Fiat UNO ofrece una propuesta de equipamiento única para vehículos de su clase. Es el más amplio de su segmento gracias a la posibilidad de abatir uno o ambos asientos traseros para obtener hasta 690 litros de capacidad de carga
  • Fiat UNO 2017 cuenta con una suspensión elevada que le permite tener una distancia al suelo de 19 cm, la más alta del segmento
  • Porta el moderno y eficiente motor de 1.4 litros, que desarrolla 85 caballos de fuerza y 90 libras pie de torque, con transmisión manual de 5 velocidades

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2016. El portafolio de producto de Fiat México se fortalece con la llegada del nuevo Fiat UNO 2017, vehículo compacto con una propuesta única que renueva a uno de los líderes en ventas de la marca italiana en México.

El nuevo Fiat UNO 2017 redefine su segmento gracias a la singularidad y osadía de sus líneas y trazos exteriores. La renovación estética de este modelo incluye nueva parrilla y fascias, más deportivas y con el toque inigualable de diseño que solo FIAT puede ofrecer.

Como una de las características principales de la marca FIAT, el nuevo UNO ofrece un renovado diseño para un vehículo altamente funcional, que incorpora modernas tecnologías para garantizar un óptimo desempeño con bajo consumo de combustible.

En búsqueda de la actualización constante, Fiat UNO 2017 incorpora una nueva versión, Fiat UNO Like. Así, el portafolio de producto de Fiat UNO 2017 se compone de cuatro diferentes versiones:

  • Fiat UNO Attractive: Gran altura sobre el piso – la mejor en el segmento – equipado con bolsas de aire frontales y ABS.
  • Fiat UNO Like: Incorpora faros de niebla y rines de aluminio de 14’’, así como Radio Fiat Connect.
  • Fiat UNO Way: Faros delanteros y luces traseras con máscara negra, molduras y fascias tipo off-road, rieles de techo.
  • Fiat UNO Sporting: El más deportivo de la familia, equipado con rines de aluminio de 15 pulgadas, doble escape central, difusores traseros y franjas laterales.

Diseño incomparable

El cambio más significativo de este nuevo modelo se encuentra en la parte frontal, donde incorpora dos elementos sobresalientes, una nueva parrilla y fascias que combinan deportividad y el diseño característico de FIAT. Los estilizados elementos frontales presentan una parrilla totalmente nueva, donde el logo de FIAT continúa siendo el elemento central pero ahora se acompaña de líneas que nacen desde el grupo óptico.

Las fascias se han renovado para dar un reacomodo a las tomas de aire frontales y exhibir un nuevo diseño para los faros de niebla, con molduras que transmiten audacia y modernidad.

A partir de la versión Like, este vehículo incorpora molduras y elementos de diseño que le dotan de fuerza y robustez. Para la versión Sporting, el nuevo UNO 2017 añade nuevas franjas laterales con el logo R y difusores aerodinámicos en fascia delantera y trasera. Además, los spoilers laterales y traseros dan a esta versión un carácter inconfundible y único en el segmento.

Fiat UNO 2017 presenta un nuevo diseño de faros de niebla, que facilitan mayor visibilidad en el camino y son indispensables para que otros conductores se percaten de nuestra presencia en condiciones adversas. Asimismo, Fiat UNO cuenta con luces traseras altas a los costados de la quinta puerta y una tercera luz de stop LED. El diseño posterior del vehículo se completa con la funcionalidad del limpiaparabrisas trasero con desempañador en todas las versiones.

En su interior, Fiat UNO ofrece una propuesta de equipamiento única para vehículos de su clase. Fiat UNO 2017 es el más amplio de su segmento gracias a la posibilidad de abatir uno o ambos asientos traseros para obtener hasta 690 litros de capacidad de carga. Al frente, el tablero añade espacios de almacenamiento como guardaobjetos frontal y una consola de techo. Las salidas de aire frontales ahora están dispuestas verticalmente y las salidas de aire laterales simulan turbinas que forman un contraste con las superficies suaves.

El volante del nuevo Fiat UNO cuenta con textura especialmente diseñada para este modelo. También incorpora los controles para el radio, funciones de la computadora de viaje y tiene altura regulable.

Los asientos de Fiat UNO cuentan con tecnología antisubmarina, que permite estar en la posición correcta incluso si se realiza una maniobra de emergencia. Además, el asiento del conductor tiene ajuste de altura para facilitar una posición más cómoda.

Fiat UNO 2017 posee rines de aluminio de 14’’ disponibles para la versión Like y Way, mientras que un nuevo diseño de rines deportivos de 15’’ hace su primera aparición para la versión Sporting.

Altura al piso: el vehículo más alto del segmento

Fiat UNO 2017 cuenta con una suspensión elevada que le permite tener una distancia al suelo de 19 cm, la más alta del segmento. Esta característica le dota de seguridad y comodidad al manejar, pudiendo sortear con mayor facilidad los obstáculos en el camino.

El esquema de suspensión está compuesto por un sistema McPherson con barra estabilizadora para el eje delantero, mientras que la parte posterior utiliza un eje torsional. Este tipo de arquitectura brinda una conducción suave, con un comportamiento dinámico destacado e ideal para la ciudad gracias a su elevado centro de gravedad.

Tecnología y conveniencia

El nuevo Fiat UNO cuenta con un panel de instrumentos con pantalla TFT de 3.5 pulgadas. En ella se despliega información de la computadora de viaje como consumo de combustible, distancia recorrida, audio y velocidad con lectura digital.

La llegada del Radio Fiat Connect permite la visualización de radio en el centro del tablero con pantalla digital, donde se encuentra disponible la información de conectividad, puertos USB/AUX y funciones de USB/iPod/Audio Bluetooth con el que es posible sincronizar el teléfono celular para realizar y recibir llamadas.

El nuevo Fiat UNO cuenta con aire acondicionado con filtro antipolen desde la versión de entrada para mantener la temperatura adecuada en el habitáculo.

Los espejos exteriores cuentan con la función de Tilt Down en reversa, teniendo disponible también las funciones de ajuste eléctrico y direccionales.

Seguridad

Desde la versión de entrada, el nuevo UNO cuenta con doble bolsa de aire delantera para conductor y pasajero, y sistema de frenos ABS. También se encuentra disponible el sistema de distribución electrónica de frenado EBD, cinturones traseros retráctiles y cabeceras de altura ajustables.

Como una característica exclusiva de la marca, Fiat UNO incorpora el sistema Emergency Stop Signaling (ESS), que se activa al producirse un frenado repentino, encendiendo automáticamente las luces intermitentes como señal de advertencia para otros automovilistas.

Desde la versión Like, Fiat UNO cuenta con alarma con control remoto que emite señales de alerta con luces parpadeantes y sonido. De igual forma, este vehículo cuenta con cristales y seguros eléctricos que pueden ser operados desde la posición del conductor o desde el control remoto.

Finalmente, los sensores de reversa se encuentran disponibles en las versiones Way y Sporting – únicos en su segmento – ayudando a detectar obstáculos en la parte posterior del vehículo o para maniobrar en espacios reducidos. Fiat UNO cuenta con llave codificada (FIAT CODE) que controla el encendido sin autorización, aplicando el inmovilizador de motor para evitar robos.

Desempeño

El nuevo Fiat UNO está impulsado por un moderno y eficiente motor de 1.4 litros, que desarrolla 85 caballos de fuerza y 90 libras pie de torque. Esta unidad de propulsión se encuentra acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades. Fiat UNO es un vehículo de tracción delantera con dirección hidráulica, frenos delanteros de disco ventilados y traseros de tambor.

Nueva Garantía 7/100 de FIAT

Como todos los modelos 2017 de la marca FIAT, el nuevo UNO cuenta con cobertura de 7 años o 100 mil kilómetros – lo que ocurra primero – en tren motriz. Esta garantía cubre los componentes más valiosos del vehículo, como el motor y la transmisión, entre otros. Esta cobertura es transferible durante la vigencia, sin costo adicional para el cliente.

Amplia gama de colores

El nuevo Fiat UNO 2017 está disponible en una amplia gama de colores desde la versión de entrada.

  • Rojo Alpine
  • Blanco Banchisa
  • Plata Bari
  • Gris Scandium (no disponible para la versión Attractive)
  • Rojo Opulencia (no disponible para la versión Attractive)
  • Gris Tellurium (exclusivo para la versión Way)
  • Verde Amazon (exclusivo para la versión Way)
  • Rojo Modena (exclusivo para la versión Sporting)
  • Negro Vesubio (exclusivo para la versión Sporting)

Precios

  • Fiat UNO Attractive 2017 $170,700
  • Fiat UNO Like 2017 $178,200
  • Fiat UNO Way 2017 $190,700
  • Fiat UNO Sporting 2017 $199,700
Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

IBIS




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados