• dic : 12 : 2017 - Axalta Coating Systems revela nuevos nombres de sus productos a nivel global
  • dic : 12 : 2017 - Los colores más populares en las camionetas de carga
  • dic : 12 : 2017 - Chevrolet Cavalier 2018 ya disponible con transmisión manual
  • dic : 12 : 2017 - Últimos resultados de Latin NCAP: Nissan impacta con cuatro y cinco estrellas mientras que Aveo obtiene cero estrellas
  • dic : 6 : 2017 - Dan banderazo a Expo Cesvi 2018 con apertura de Pre-registro
El Economista, Staff

HDI Seguros presentó ECO Ajustador, un programa con el que espera mejorar la atención de sus clientes, al optimizar los tiempos en los que atenderá a quienes tengan un accidente.

La aseguradora explicó que esto es derivado de la innovación y responsabilidad social que la firma persigue. Añadió que ECO Ajustador está diseñado para la atención de percances en zonas de alto flujo vehicular, por medio del uso de bicicletas eléctricas.

Como parte de una primera etapa, esta solución se ofrecerá en la Ciudad de México, urbe donde circulan cerca de cuatro millones de autos al día, de acuerdo al Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación en el Distrito Federal.

La aseguradora dijo que previo a su despliegue, las pruebas mostraron que el ECO Ajustador es una excelente solución para mejorar en un 25% los tiempos de arribo en zonas de tráfico intenso en la Ciudad de México, brindando así un servicio más eficiente y rápido para sus asegurados; además de contribuir a la reducción de la huella ecológica de la compañía.

Por medio de un comunicado, HDI Seguros explicó que su nuevo programa se rige bajo tres principios de gran importancia: el rápido arribo al lugar del accidente, considerando las zonas de mayor tráfico de la Ciudad de México; ser ecológico, pues por cada ECO Ajustador se dejarán de emitir anualmente más de 3 millones y medio de emisiones de dióxido de carbono (CO2); y ser mexicano, ya que las bicicletas que usarán son producidas por Vetelia, una empresa 100% mexicana, apoyando así una start up nacional que ya exporta sus productos a Canadá.

Los ECO Ajustadores partirán de bases situadas dentro de las oficinas de HDI Seguros ubicadas en tres delegaciones (Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuauhtémoc). Adicionalmente, los ECO Ajustadores estarán debidamente equipados durante sus trayectos, dando cumplimiento a las normas de seguridad establecidas para los ciclistas.

En una segunda etapa del programa ECO Ajustador, la cual se espera que inicie a finales de este año, se sumarán nuevos ajustadores en bicicleta para ampliar el espectro de servicio en la Ciudad de México y, además, se replicará esta iniciativa en Guadalajara.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

IBIS




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados