• ene : 16 : 2018 - Posventa y mantenimiento automotriz; negocios clave ante la incertidumbre económica de 2018
  • ene : 16 : 2018 - Axalta revela StarLite, color moderno con tecnología inteligente, como su color automotriz del Año 2018
  • ene : 16 : 2018 - Visión de un mundo con cero colisiones
  • ene : 16 : 2018 - Avance internacional: MAN Latin América aumenta sus exportaciones en un 31%
  • ene : 10 : 2018 - Crece 28.4 por ciento anual robo de vehículos

  • El nuevo logotipo integra los atributos de recubrimiento que han posicionado a Imron® como la marca líder de su categoría

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, se complace en anunciar la nueva identidad de su marca icónica de recubrimientos de poliuretano Imron®, la cual integra un portafolio de calidad Premium para el segmento de fabricantes de equipos originales (OEMs, por sus siglas en inglés), así como para el mercado de repintado de vehículos comerciales.

Durante varias décadas Imron® esmalte de poliuretano, ha sido el número uno en las preferencias de los fabricantes de camiones, autobuses, trenes y flotas comerciales. Imron® cuenta con una excelente durabilidad, un desempeño excepcional en resistencia al grafiti, confiable protección ante la corrosión y resistencia a los productos químicos y a la intemperie. Dichas cualidades hacen de Imron® uno de los recubrimientos ampliamente probados entre los fabricantes de vehículos comerciales.

“Estoy muy satisfecho con el lanzamiento a nivel global de la nueva imagen de Imron®, la cual es sin duda una de las marcas de recubrimiento más reconocidas en la industria”, declaró Joseph Wood, Vicepresidente de Recubrimientos de Vehículos Comerciales de Axalta. “La nueva imagen de Imron® engloba sus cualidades. Además, es importante mencionar que este cambio se está dando en el marco del 150 aniversario de Axalta, donde estamos seguros que la nueva identidad de Imron®, seguirá inspirando y fortaleciendo la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca durante tantos años”, aseguró Joseph Wood.

El nuevo logotipo de Imron® incorpora tres elementos; un diamante, una carretera y un escudo, que cuando se combinan logran reflejar los atributos con los que Imron® está posicionado en el mercado. El diamante representa la durabilidad y la resistencia de Imron®. La carretera transmite los ambientes duros donde la marca se desempeña. Finalmente, el escudo proyecta la promesa de Imron® para proteger a los autos, autobuses o trenes donde ha sido aplicada.

“A lo largo de cinco décadas Imron® ha logrado brindar sorprendentes acabados para los fabricantes y propietarios de vehículos comerciales”, agregó Vanessa Navarro, Directora Global de Marketing en Axalta. “El nuevo logo ayudará nuestros clientes, a nivel mundial, a identificar y reconocer a la marca como un símbolo de calidad superior en acabados para sus vehículos”, concluyó Navarro.

La presentación del nuevo logo y diseño de marca serán lanzados a través de publicidad impresa y digital, así como en eventos de la industria a partir de este mes de septiembre. Para ver la gama completa de materiales de lanzamiento o aprender más sobre los productos de la marca Imron®, visita www.axaltacs.com/Imron.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados