• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017

  • KIA Rio es uno de los modelos de la marca que ha recibido máxima calificación en materia de seguridad en caso de accidentes por EURONCAP.
  • KIA Motors se caracteriza por producir automóviles que además de ser innovadores en cuanto a diseño y tecnología, son valorados por la protección que brindan.

Ciudad de México a 02 de mayo de 2016.- KIA Rio, modelo de la familia KIA Motors, lidera el segmento de subcompactos como uno de los automóviles más seguros, entrando en la exclusiva lista de vehículos que han obtenido la valoración más alta de seguridad por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP), reconocido con “Cinco estrellas”.

Dentro de las pruebas de seguridad aplicadas por la EuroNCAP, KIA Rio obtuvo la máxima calificación tras completar las pruebas de impacto frontal, impacto lateral, latigazos cervicales y la prueba en pista donde se hace una minuciosa evaluación en los sistemas de estabilidad y frenado.

KIA Rio alcanzó altas puntuaciones en cuanto a protección de pasajeros adultos con 92%, mientras que la protección para infantes obtuvo un 84% y las asistencias de seguridad 86%. KIA Rio cumple y supera los parámetros de seguridad exigidos en Europa gracias a su alto equipamiento de seguridad.

Este modelo, comercializado en el país, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS, seis bolsas de aire, sujeciones ISOFIX, control de estabilidad (ESC), gestor de estabilidad del vehículo (VSM), asistencia al frenado y asistente en pendientes (HAC) .

Gracias a sus elementos de seguridad, así como a su diseño, motorización y tecnología, KIA Rio es uno de los modelos más demandados por el mercado mexicano. Tan sólo en el mes de abril se registraron 947 unidades vendidas con sólo tres meses en el mercado nacional.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados