• nov : 21 : 2017 - Cruz Roja Mexicana, Fundación AXA, Reacciona por la Vida y CESVI promueven la prevención de percances viales
  • nov : 21 : 2017 - Axalta presentó en Expo Transporte su línea de recubrimientos de alto rendimiento
  • nov : 21 : 2017 - La relación con el mundo digital le da forma a las predicciones de las Tendencias de Color Automotriz 2017/2018 de BASF
  • nov : 21 : 2017 - Nissan anuncia el fin de la producción de Tiida en México
  • nov : 21 : 2017 - ¡Llegó el KIA Soul más esperado!

Ciudad de México, 4/03/2016.- Durante los tres días de actividades de la edición 14 de la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2016, la única exposición encaminada a exhibir la tecnología y herramientas de reparación de unidades siniestradas en América latina, se espera la visita de más de 13 mil personas interesadas en esta actividad.

Cesvi México  -Centro de Experimentación y Seguridad Vial México-, organizador de esta exposición, informó que por primera vez  tendrá una duración de tres días, debido al creciente interés que ha generado tanto dentro como fuera del país.

De igual forma señaló, que esta exposición, que se realizará del 10 al 12 de marzo en el World Trade Center de la capital del país, se ha convertido en el lugar ideal para que las empresas relacionadas con la reparación de vehículos automotores presenten sus nuevos productos y en el que los dueños de talleres de reparación, tanto los de distribuidoras, como los asociadas a las aseguradoras y los multimarca hagan sus compras y actualicen su equipo y herramientas.
Cifras de CESVI MÉXICO establecen que cerca del 80% de los visitantes a la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz son quienes deciden las compras de sus negocios o de los talleres que administran.

Modelo y cantante Visita ERMA 2016

Por otra parte, CESVI MÉXICO informó que los proveedores preparan sorpresas para los asistentes, como la visita de algunas estrellas de la farándula en sus respectivos stands.

Por ejemplo, RUNSA Autopartes (stand F10) tendrá a Paola Durante dando autógrafos los días jueves 10 de Marzo de 11:00 a 14:00 horas; el viernes 11 de 12:00 a 15:00 horas y el sábado 12 de 14:00 a 17:00.

Así que ahí está una motivación adicional para no faltar a la fiesta de la reparación, ERMA 2016. Solo recuerde estimado visitante, que Expo Reparación es un evento para profesionales por profesionales y está restringida la entrada a menores de edad.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

IBIS




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados