• ene : 16 : 2018 - Posventa y mantenimiento automotriz; negocios clave ante la incertidumbre económica de 2018
  • ene : 16 : 2018 - Axalta revela StarLite, color moderno con tecnología inteligente, como su color automotriz del Año 2018
  • ene : 16 : 2018 - Visión de un mundo con cero colisiones
  • ene : 16 : 2018 - Avance internacional: MAN Latin América aumenta sus exportaciones en un 31%
  • ene : 10 : 2018 - Crece 28.4 por ciento anual robo de vehículos

 

  • Usuarios de smartphones utilizan apps casi 90% del tiempo que pasan en sus dispositivos móviles
  • La nueva app de AXA provee al cliente información de sus seguros en un solo lugar y acceso a sus servicios en los momentos que más lo necesita.

AXA Seguros lanzó su nueva aplicación “My AXA”, con la que sus clientes pueden tener toda la información de sus pólizas en un solo lugar y siempre a la mano, así como hacer uso de los servicios digitales que AXA ofrece, reportar emergencias y dar seguimiento en tiempo real a un siniestro.

“Sabemos que nuestros clientes están cada vez más conectados usando principalmente apps. A través del desarrollo de aplicaciones como My AXA, buscamos innovar y anticiparnos a las necesidades de nuestros asegurados, lo que nos permite estar más cerca de ellos en los momentos en los que más nos necesitan”, dijo Óscar Ruiz, Director de Transformación Digital de AXA Seguros.

Con “My AXA”, entre otros beneficios, los clientes pueden reportar siniestros y obtener asistencia en un solo paso, además de seguir la ubicación de su ajustador de auto en un mapa y conocer el tiempo estimado de arribo al lugar de los hechos.

Además, en caso de que el auto haya sido llevado a un taller, con esta app se puede conocer en todo momento el estatus de la reparación para tener la certeza de que estará listo en el tiempo prometido.

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 82% de los mexicanos afirmó haber descargado una app en los últimos meses, y el representante de AXA señaló que el objetivo es alcanzar las 35 mil descargas en el primer año del lanzamiento.

En el marco del lanzamiento de la campaña AXA Shock Academy, estrategia publicitaria con la que se busca concientizar a los conductores sobre cómo deben reaccionar al momento de enfrentar un imprevisto y cómo solucionarlo con My AXA,  Óscar Ruiz señaló que “la tecnología es un gran aliado para nuestro negocio dado que facilita la vida de la gente, pues no solo se trata de simplificar, sino también de agregar valor a los productos que ofrecemos”.

“El futuro es incierto e impredecible y debemos estar preparados para enfrentarlo, debemos adelantarnos antes de que él se adelante a nosotros y la mejor manera de hacerlo es crear herramientas como My AXA o iniciativas como AXA Shock Academy, que nos ayudan a enfrentar lo inesperado”, dijo Caroline Bertrand, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de AXA Seguros.

“Con este tipo de estrategias buscamos aportar mayor conciencia sobre las casi 16,000 muertes que se generan cada año a causa de los accidentes viales, que anualmente representan 1.7% del PIB nacional”, agregó Bertrand.

AXA Shock Academy, es parte de una campaña por parte de la aseguradora que muestra el interés que tiene la empresa en ayudar a sus clientes a enfrentar un incidente y la mejor manera de enfrentarlo apoyados de soluciones digitales como My AXA.

La nueva aplicación de AXA está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS y ofrece los siguientes servicios:

  • Consulta de todas las pólizas de un cliente en un mismo lugar, descargarla en pdf y generar una tarjeta digital para tenerla siempre disponible.
  • Botón de emergencia para reportar cualquier siniestro o imprevisto desde la app e incluso sin la necesidad de abrirla.
  • Consulta la red de proveedores autorizados de AXA, así como su ubicación.
  • Pago de póliza en línea y descarga de factura electrónica.
  • Reportar un siniestro de auto y saber en cuánto tiempo llegará el ajustador y por dónde viene.
  • Mientras el auto está en el taller, se puede dar seguimiento a la reparación.
Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados