• nov : 21 : 2017 - Cruz Roja Mexicana, Fundación AXA, Reacciona por la Vida y CESVI promueven la prevención de percances viales
  • nov : 21 : 2017 - Axalta presentó en Expo Transporte su línea de recubrimientos de alto rendimiento
  • nov : 21 : 2017 - La relación con el mundo digital le da forma a las predicciones de las Tendencias de Color Automotriz 2017/2018 de BASF
  • nov : 21 : 2017 - Nissan anuncia el fin de la producción de Tiida en México
  • nov : 21 : 2017 - ¡Llegó el KIA Soul más esperado!

Tlalnepantla, Estado de México, enero de 2016 – En 2016,Axalta Coating Systems celebra 150 años de generar soluciones innovadoras de recubrimientos industriales. Los primeros productos de Axalta fueron desarrollados en Alemania en el año de 1866 y desde entonces la compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de recubrimientos líquidos y en polvo de todo el mundo.

“Todos en Axalta estamos muy contentos de llegar a este momento tan importante en la historia de nuestra compañía”, explicó el presidente y CEO de Axalta Charlie Shaver.

“Durante los próximos 12 meses vamos a celebrar nuestra historia y a seguir innovando sobre nuestro amplio conocimiento y experiencia para los próximos 150 años. Con cerca de 13,000 empleados y 120,000 clientes en 130 países, seguiremos utilizando tecnologías innovadoras para desarrollar recubrimientos de última generación que brinden tanto calidad como un servicio excepcional en los años por venir”.

Desde los primeros productos que distribuían los fabricantes europeos de transportes con recubrimientos de colores en el siglo XIX, Axalta evolucionó para satisfacer las necesidades de una industria automotriz que floreció en el siglo XX. En la década de 1920, Axalta introdujo la primera línea de laca multicolor de secado rápido para la producción de automóviles, donde los científicos de Estados Unidos desarrollaron la ecuación de color L, a, b, la cual se convirtió en una herramienta analítica clave en el catálogo de la ciencia del color.

En las décadas subsecuentes, la tecnología de Axalta continuó evolucionando para producir recubrimientos cada vez más duraderos y beneficiosos. Para la década de 1980, la compañía marcó el comienzo de los primeros sistemas de recubrimiento líquido ambientalmente responsables con la introducción de productos base agua.

Basados en la experiencia adquirida con los recubrimientos Spies Hecker® y Standox®, Axalta se diversificó para que desde entonces pudiera formar a técnicos de repintado con los productos y sistemas de pintura mejorados. En la década de 1990, la familiaCromax® de productos base agua se introdujo en los talleres de repintado automotriz. Los espectrofotómetros portátiles y las herramientas de color VINdicator™, fueron desarrollados para lograr proporcionar un excelente igualado de colores lo que ahorra tiempo de reparación y reduce el desperdicio.

Charlie Shaver, CEO Axalta.

A medida que las necesidades en muchas industrias han evolucionado, también lo hizo la cartera de productos Axalta. En ese sentido, para servir a un creciente número de clientes del sector, Axalta introdujo recubrimientos en polvo Nap-Gard® para fabricantes de tuberías de petróleo y gas.

En la actualidad Axalta cuenta con una amplia gama de recubrimientos en polvo como Alesta® la cual se utiliza en miles de aplicaciones. Por otra parte, Voltatex® revestimientos de aislamiento eléctrico, mejora la productividad de los motores y una serie de componentes eléctricos. Vehículos de carga pesada, autobuses y trenes confían en Imron® para proteger sus vehículos contra elementos del ambiente cuando se aplican logos o marcas con colores vibrantes.

“Hemos ido ampliando tanto las capacidades como el alcance global de Axalta”, añadió Shaver. “Hemos acelerado nuestras inversiones para ampliar la capacidad de producción en México, Alemania, Brasil, China y la India. Anunciamos la construcción de un nuevo Centro de Innovación Global en Filadelfia y comenzamos la construcción del Centro de Tecnología de Asia-Pacífico en China que mantendrá nuestra tecnología a la vanguardia. Asimismo hemos crecido nuestro portafolio con importantes marcas regionales mismas que hemos introducido en los mercados más importantes de todo mundo. Todas estas acciones, además de los muchos avances que estamos realizando en la tecnología del color, se centran en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con miras hacia el futuro”, concluyó Shaver.

Acerca Axalta Coating Systems – Celebrando 150 Años en la Industria de Recubrimientos 

Axalta es una empresa líder a nivel mundial enfocada exclusivamente en pinturas y recubrimientos que proporcionan a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, hermosas y sostenibles. Nuestros recubrimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que todo lo que pintamos, desde automóviles, vehículos comerciales y aplicaciones de repintado, hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, perdure más tiempo. Con 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, los 12,800 empleados de Axalta continúan encontrando maneras de atender cada día mejor a nuestros más de 120 mil clientes en 130 países con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicación y tecnología.

 

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

IBIS




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados