• ene : 16 : 2018 - Posventa y mantenimiento automotriz; negocios clave ante la incertidumbre económica de 2018
  • ene : 16 : 2018 - Axalta revela StarLite, color moderno con tecnología inteligente, como su color automotriz del Año 2018
  • ene : 16 : 2018 - Visión de un mundo con cero colisiones
  • ene : 16 : 2018 - Avance internacional: MAN Latin América aumenta sus exportaciones en un 31%
  • ene : 10 : 2018 - Crece 28.4 por ciento anual robo de vehículos

  • La automotriz alcanzó una cobertura del 85% del territorio mexicano
  • KIA Motors marcó un nuevo récord en el país al abrir 46 distribuidoras en menos de 6 meses

 

Cancún, Quintana Roo a 6 de noviembre de 2015.- KIA Motors inauguró 25 nuevas distribuidoras de manera simultánea en México, las cuales se suman a la red de 21 puntos de venta que desde el pasado 1 de julio ya operan en el país, con lo que la empresa alcanzó una cobertura del 85% del mercado nacional.

La automotriz seleccionó 25 nuevas ciudades o municipios en 15 estados de la República Mexicana para ampliar su red de distribuidores, lo cual le permitirá incrementar sus oportunidades de negocio y acercar sus vehículos a los habitantes de las localidades a las que llega. De esta manera, KIA Motors fortalecerá su presencia en el país a menos de un año de su arribo a este mercado.

“Estamos orgullosos de los resultados que ha obtenido la marca desde el inicio de nuestras operaciones comerciales en julio pasado y creemos que estas 25 nuevas distribuidoras son el reflejo de la confianza en la marca tanto de distribuidores como del público en general”, celebró Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “La respuesta de los consumidores en los últimos cuatro meses ha sido magnífica y estamos seguros que irá en aumento con esta nueva apertura”, explicó.

Las nuevas distribuidoras se localizan las siguientes ciudades y municipios:

NORTE

CENTRO

SUR

Mexicali (BAJA CALIFORNIA) Coacalco (EDOMEX) Oaxaca (OAXACA)
Tijuana (BAJA CALIFORNIA) Cuautitlán (EDOMEX) Cancún (Q. ROO)
Ciudad Juárez (CHIHUAHUA) Ecatepec (EDOMEX) Playa del Carmen (Q. ROO)
Saltillo (COAHUILA) Metepec (EDOMEX) Boca del Río (VERACRUZ)
Torreón (COAHUILA) Celaya (GUANAJUATO) Coatzacoalcos (VERACRUZ)
Monterrey (NUEVO LEÓN) León (GUANAJUATO) Xalapa (VERACRUZ)
Culiacán (SINALOA) Pachuca (HIDALGO)
Mazatlán (SINALOA) Morelia (MICHOACÁN)
Hermosillo (SONORA) Cuernavaca (MORELOS)
Tampico (TAMAULIPAS)

 

Asimismo, antes de que acabe el año se sumarán dos distribuidoras más, en Aguascalientes y Tuxlta Gutiérrez, Chiapas, integrándose a esta fuerte red de distribuidores de la marca en México.

KIA Motors estableció un agresivo objetivo para su primer año de operación en México, el cual asciende a 9,000 unidades colocadas durante los primeros 6 meses. De manera acumulada, de julio a octubre, la marca ha vendido más de 6,500 vehículos en el país, con lo que ya supera el 70% de la meta.

“La apertura de 46 distribuidoras en menos de un año representa un hecho histórico en la industria automotriz mexicana”, destacó Tae Jin Park, Head of Sales de KIA Motors México. “Actualmente ya estamos presentes en 85% del territorio mexicano, lo cual no sólo impulsará nuestra presencia en este mercado sino que también nos colocará en una posición más competitiva”, resaltó.

Bajo el concepto de diseño “Red Cube” y una construcción en tiempo récord, las 25 distribuidoras fueron inauguradas de forma simultánea mediante un livestreaming que fue transmitido desde la agencia de Cancún, Quintana Roo, en donde se reunió el equipo directivo de la empresa para el tradicional corte de listón.

“Con la apertura simultánea de los nuevos puntos de venta queremos sorprender una vez más a los consumidores mexicanos y así celebrar juntos este acontecimiento histórico”, agregó Cristina Mendoza, Senior Marketing Manager de KIA Motors México. “Éste es un evento sin precedentes en el país, lo cual nos entusiasma y nos llena de orgullo como parte de esta gran familia a la que hoy se suman nuevos distribuidores”, detalló.

El evento concluyó con un concierto privado de la popular cantante María José, quien amenizó la velada desde Cancún. La transmisión en vivo de la celebración no sólo llegó a todas las distribuidoras sino que estuvo disponible también en formato digital para seguidores y entusiastas de la marca, quienes pudieron ser parte del evento desde sus hogares.

De esta manera, KIA Motors consolida su presencia en México y refrenda su compromiso por traer automóviles de alta calidad, atractivo diseño y tecnología de última generación para el mercado mexicano y se perfila como uno de los principales competidores a nivel nacional para los próximos años.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados