• nov : 21 : 2017 - Cruz Roja Mexicana, Fundación AXA, Reacciona por la Vida y CESVI promueven la prevención de percances viales
  • nov : 21 : 2017 - Axalta presentó en Expo Transporte su línea de recubrimientos de alto rendimiento
  • nov : 21 : 2017 - La relación con el mundo digital le da forma a las predicciones de las Tendencias de Color Automotriz 2017/2018 de BASF
  • nov : 21 : 2017 - Nissan anuncia el fin de la producción de Tiida en México
  • nov : 21 : 2017 - ¡Llegó el KIA Soul más esperado!

  • Charlie Shaver, Presidente y CEO Global de Axalta, destacó los resultados y el crecimiento de la empresa, así como los retos, oportunidades y el potencial que tiene la organización

Cancún, Quintana Roo, 11 de agosto de 2015 – Axalta Coating Systems, proveedor líder global de recubrimientos líquidos y en polvo, celebró la Convención de Distribuidores de Latinoamérica 2015, evento en el que participaron más de 500 participantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Durante la inauguración, el Presidente & CEO Global de Axalta Coating Systems, Charlie Shaver, destacó los resultados y el crecimiento de la empresa, así como los retos, oportunidades y el potencial de Axalta.

“Tenemos una posición de liderazgo en América Latina en los principales segmentos estratégicos, una sólida red de distribución, un portafolio de productos completo y soporte técnico superior para nuestros clientes”, afirmó Charlie Shaver.

Por su parte, Jorge Cossío, Presidente de Axalta para Latinoamérica, destacó que la compañía continúa invirtiendo en la región logrando expandir sus operaciones y servicios para brindar soporte en las iniciativas de crecimiento de nuestros clientes.

“Las inversiones que hemos realizado en la región con nuestra tecnología líder base agua son una muestra del conocimiento que tenemos para cumplir con las tendencias futuras del mercado y nuestra habilidad técnica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, subrayó Jorge Cossío.

Por último, el Presidente de Axalta para México, CA & Caribe, Francisco X. González, destacó “en Brasil se invirtió un total de $32 millones de dólares, mientras que en México se realizó una inversión de $10.5 millones de dólares. Por otra parte, en Argentina se llevó a cabo la inauguración del primer Centro de Entrenamiento (CENTRE) y estamos expandiendo nuestra presencia y alcance en Centroamérica.”

En el marco de la agenda de trabajo de la Convención de Distribuidores para Latinoamérica 2015, Axalta Coating Systems desarrolló actividades de integración entre las que se encontraba el armado de bicicletas que posteriormente fueron entregadas a niños de la Casa Hogar Cancún ProKids.

La iniciativa que desarrolló Axalta con los más de 500 participantes de la región, fue coordinada por Fondo Unido México, I.A.P, con el objetivo de ayudar a los niños y jóvenes de Cancún ProKids para superar etapas de violencia familiar, así como proveer una forma de transporte que posteriormente pueda convertirse en herramienta de trabajo.

Categorías: Noticias

2 thoughts on “Axalta Coating Systems celebró su Convención de Distribuidores de Latinoamérica en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

IBIS




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados