• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017

  • El perfil oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales de Facebook surge como un espacio para interactuar con los usuarios.
  • El canal de Volkswagen Vehículos Comerciales en YouTube es una plataforma para mantener informados a los consumidores con las novedades de la marca.

Puebla, Pue. 14 de octubre de 2014 – Volkswagen Vehículos Comerciales da a conocer que están disponibles para toda la región de Latinoamérica dos nuevas plataformas digitales: Facebook y YouTube, con el objetivo de generar diálogo constante y ofrecer información de primera mano de todas las novedades a los usuarios y prospectos de la marca a través de redes sociales.

La página oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales de Facebook www.facebook.com/VolkswagenVehiculosComerciales es un nuevo espacio de interacción para conectar y establecer conversación con empresas y todas las personas interesadas en temas de negocios, carga, transporte, agricultura, etc. y responder cualquier duda con respecto a productos, servicios y nuevos lanzamientos.

Por otro lado, el canal de Volkswagen Vehículos Comerciales en YouTube www.youtube.com/VWComercialesLatam es una plataforma para que los usuarios en Latinoamérica estén informados de los lanzamientos, novedades y eventos, así como también un espacio para compartir consejos y campañas de toda la región.

Por lo que a partir de ahora, la marca invita a los usuarios a darle like y a suscribirse a sus sitios, comentar o compartir alguna información en los perfiles oficiales de Volkswagen Vehículos Comerciales en Facebook y YouTube.

Estas acciones se suman al compromiso de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales para mantener la cercanía con los seguidores, clientes y prospectos de la marca que encuentran una solución de transporte en los productos de Volkswagen Vehículos Comerciales.


Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados