• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017

Ramiro Escoto, director general de ANDANAC; Jose María Treviño, presidente de ANDANAC; Mayra González, vicepresidente regional de ventas y Giustiniano Porcu, director de posventa de Nissan Mexicana durante la ceremonia de apertura del nuevo centro de recarga para LEAF. (Foto: NM)

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal (23 de septiembre de 2014) – Nissan anunció la apertura de un nuevo centro de recarga gratuita para LEAF localizado en la sede de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan A.C. (ANDANAC) en la Colonia del Valle, Ciudad de México.

La inauguración del este nuevo centro robustece la infraestructura de recarga en puntos estratégicos para usuarios de Nissan LEAF. Actualmente se cuenta con más de 38 estaciones de recarga establecidas a través de la red de distribuidores certificados y centros públicos en la Ciudad de México, Aguascalientes, Cuernavaca y Monterrey.

El nuevo centro de recarga de ANDANAC cuenta con un cargador de nivel dos, el cual tiene capacidad de 220 volts y se encuentra disponible para clientes de LEAF sin costo alguno a partir del pasado 19 de septiembre.

El presidente de ANDANAC inauguró este nuevo centro de recarga que cuenta con un cargador de nivel dos, el cual tiene capacidad de 220 volts y se encuentra disponible para clientes de LEAF sin costo alguno a partir del pasado 19 de septiembre. (Foto: NM)

La instalación de este centro de recarga es testimonio del compromiso de ANDANAC para fortalecer la presencia de LEAF, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico comercializado en nuestro país, el cual ha sido emblemático para la industria desde su lanzamiento en junio de este año,” dijo Mayra González, vicepresidente regional de ventas de Nissan Mexicana.

ANDANAC, fundada en 1966 para representar a la red de distribuidores de Nissan, actualmente se conforma de 230 agencias distribuidoras Nissan en todo el territorio nacional. Con este centro de recarga, ANDANAC está apoyando el cambio hacia la movilidad sustentable en nuestro país.

Estamos muy orgullosos de ser parte del equipo de Nissan Mexicana, líder en ventas en nuestro país, y apoyamos el proyecto de LEAF, que es el primer vehículo cero emisiones en el país y el más vendido alrededor del mundo,” comentó Jose María Treviño, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan A.C.

Nissan y ANDANAC están comprometidos con la mejora del medio ambiente, trabajando conjuntamente en proyectos que benefician a la sociedad mexicana.


Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados