Qualitas presenta el XXVIII concurso internacional de elegancia

Qualitas presenta el XXVIII concurso internacional de elegancia

Quálitas Compañía de Seguros, es orgulloso patrocinador de la 28a edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia 2014, que se estará llevando a cabo los días 5 y 6 de abril en las instalaciones del Restaurante “Las Caballerizas” del municipio de Huixquilucan, México.

Más de 500 autos de colección en impecables condiciones, así como los lanzamientos de los nuevos modelos de la industria automotriz y una diversidad de actividades. Un extraordinario evento en dónde se darán cita miles de familias bajo un sol abrasador refllejándose sobre las pulcras pinturas de los impresionantes autos de colección, vehículos que rompen con lo cotidiano, un festín a la disposición de nosotros, los amantes de los automóviles.

Car Crazy es una exitosa serie de televisión del canal Velocity de Discovery Channel, conducido por Barry Meguiar, Presidente y CEO de la empresa Meguiar´s. En cada episodio se cuentan grandes historias de “Car Guys”, entusiastas del automóvil y sus impresionantes autos. En la pasada edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia (2013) Barry y su equipo de producción grabo su programa contando las historias de y participantes de este legendario evento, reconocido como “la fiesta más bonita del automovilismo en México” .

Recuerde ponerlo en su agenda, 5 y 6 de abril en Huixquilucan.

 

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights