Lanza AkzoNobel línea de repintado U-Tech Single Stage

Lanza AkzoNobel línea de repintado U-Tech Single Stage

Al Centro, Diego Mira, Director General de AkzoNobel Automotive and Aerospace Coatings México; derecha, David Trejo e izquierda, Víctor Salguero, Gerente Comercial.
  • Productos específicos para vehículos industriales.
  • Repensado. Rediseñado.

Naucalpan, México, marzo 2014. El fabricante europeo de recubrimientos AkzoNobel convocó a sus distribuidores en sus instalaciones del Automotive Training Center (ATC) ubicadas la zona metropolitana de la ciudad de México, para ser testigos del relanzamiento de la línea de recubrimientos para unidades de equipo pesado U-Tech Single Stage, el cual ahora está rediseñada para hacer que el proceso de pintura sea más fácil, menos complicado y libre de problemas.

A decir de David Trejo Hinojosa,  “la nueva U-Tech Single Stage ahora ofrece un sistema más simple y fácil de entregar color y consistencia mejoradas para flotas de vehículos y unidades comerciales, lo cual reduce el margen de error y el riesgo de repeticiones de trabajo, incumplimiento de normativas y garantiza clientes satisfechos”.

A la presentación acudieron distribuidores de AkzoNobel de toda la República Mexicana y se llevaron un grato sabor de boca al notar las bondades de U-Tech, por lo que confían que sus clientes lo recibirán con gusto.

Por su parte, Víctor Salguero, Gerente Comercial de AkzoNobel aseguró que el producto estará disponible en las tiendas a finales de abril. Además de que U-Tech tiene la fortaleza de ofrecer a los clientes, tanto de plantas armadoras como de usuarios finales gran calidad en los franjeados, diseños característicos de los vehículos pesados.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights