PPG recibe la aprobación de Ford en tres recubrimientos transparentes

PPG recibe la aprobación de Ford en tres recubrimientos transparentes

  • DELTRON® DC2000, NEXA AUTOCOLOR® P190-6800 HS y ENVIROBASE® High Performance son las elegidas por la firma automotriz

 STRONGSVILLE, Ohio, Estados Unidos; a 21 de enero de 2014.- PPG Industries, empresa líder mundial en recubrimientos y pinturas, recibe la aprobación de Ford para el uso de productos de recubrimientos transparentes en reparaciones con garantía, incluidos todos los vehículos Ford. La aprobación fue anunciada por Kevin Loop, Gerente de Desarrollo de negocios de PPG OEM y Gerry Bonanni, Ingeniero Senior de reparación y pintado de carrocerías.

Los tres recubrimientos aprobados por Ford son: DELTRON® DC2000 Barniz Ultra Rápido, NEXA AUTOCOLOR® P190-6800 Barniz Exprés y ENVIROBASE® High Performance EC800 Barniz Base Agua Ultra Rápido.

«Estos productos han cumplido los exigentes estándares de calidad y rendimiento», dijo Bonanni.

El recubrimiento P190-6800 HS Express es un barniz transparente con bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles), compatible con secado al aire y diseñado para su uso con el sistema de repintado Base Agua AQUABASE® Plus de PPG.

El recubrimiento EC800 es parte del sistema Base Agua Envirobase High Performance de PPG; tiene 2.1 VOC y también seca al aire.

El recubrimiento transparente DELTRON® DC2000 es versátil, compatible con los productos de las líneas DELTRON® DBC, GLOBAL REFINISH SYSTEM® y ENVIROBASE® High Performance.

«Antes de dar el visto bueno a cualquier producto, sometemos a exhaustivas pruebas para estar seguros que no solo funcionan en el laboratorio, sino también en el mundo real. Estos recubrimientos transparentes cumplen con los estándares y estamos convencidos de que proporcionan el excelente acabado que los vehículos Ford requieren, asimismo los distribuidores y clientes esperan», concluyó Bonanni.

Los tres recubrimientos no requieren tiempo de secado entre capas u hornear en cabina de pintura, además de poder ser pulido en aproximadamente 30 minutos dando brillo, apariencia y durabilidad extraordinaria. Con ciclos reducidos, los recubrimientos pueden mejorar productividad, eficiencia y ahorran costos sin sacrificar la calidad en el acabado final.

Para más información de estos y más productos PPG, visite la página de PPG http://www.ppg.com/coatings/refinishmexico/

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights