Llega a México Think Blue. Finance. de Volkswagen

Llega a México Think Blue. Finance. de Volkswagen

  • Think Blue. Finance. ofrece a los clientes de la Marca facilidades para adquirir vehículos eco-amigables
  • México es pionero en implementar la iniciativa Think Blue. Finance. a nivel mundial

Puebla, Pue., a 18 de diciembre de 2013.- La Marca Volkswagen anuncia que a partir del mes de Diciembre, incorporará como parte de su innovadora filosofía Think Blue. de manera conjunta con Volkswagen Bank la iniciativa Think Blue. Finance., la cual ofrece la oportunidad de adquirir los autos más eficientes de su categoría con sus planes de financiamiento como Credit y Premium Credit, además de beneficios que los acompañará durante todo su ciclo de vida, tales como: cero comisión por apertura, mantenimientos gratuitos, garantía extendida, seguro gratuito, seguro de bajo costo o movilidad extendida, dependiendo de la oferta vigente.

México es el primer país a nivel mundial en el que se implementa Think Blue. Finance., para complementar las iniciativas eco-amigables de la empresa y ser la Marca pionera en ofrecer este tipo de servicios para vehículos ecológicos en el mercado.

Dentro de los modelos que gozarán de los beneficios “Think Blue. Finance.” se encuentran: en la primer etapa Tiguan 1.4, y durante 2014 se incorporarán Polo 1.2, Touareg Hybrid, Jetta TDI y Vento TDI; cada uno cuenta con diferentes especificaciones que reducen emisiones contaminantes apoyando al cuidado y conservación del medio ambiente, tales como la eficiente transmisión DSG, y diferentes motorizaciones como la TDI, que utiliza diésel como combustible con un mejor aprovechamiento del mismo; y motor Hybrid, que combina un motor a gasolina y uno eléctrico.

A través de Think Blue. Finance., la Marca Volkswagen y Volkswagen Bank buscan ofrecer siempre un paquete único, para los vehículos más eficientes, que permita a los compradores ser parte de la filosofía para el cuidado del planeta. Así obtendrán beneficios para adquirir el automóvil que deseas para el mundo que quieres.

La filosofía Think Blue., de Volkswagen se basa en tres pilares fundamentales para involucrar a la sociedad en acciones responsables, los cuales son Productos y Soluciones, en los que se incluye Think Blue. Finance.; Conciencia Ecológica; y Proyectos e Iniciativas.

Para mayor información de los vehículos y condiciones de Think Blue. Finance, visita www.vwb.com.mx y da click en la sección de esta iniciativa. Think Blue. Finance., “El financiamiento para el auto y el Mundo que quieres”.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights