Isuzu Motors de México presente en Expo Transporte

Isuzu Motors de México presente en Expo Transporte

 

Guadalajara Jalisco, 12 de noviembre de 2013. En el marco de la Expo Transporte 2013, Isuzu Motors de México (IMEX), llevo a cabo su conferencia de prensa, la novedad presentada por Isuzu fue el ELF 600 Bus WT, el cual se distingue de su predecesor por contar con un renovado diseño del eje y de la suspensión delantera lo que permite un incremento de la entrevía de 1,665 a 1,897 mm con un significativo aumento de la confiabilidad y la funcionalidad del autobús.

 La entrevía delantera extendida en conjunto con la barra estabilizadora trasera otorgan al Isuzu ELF 600 Bus una mayor estabilidad. La suspensión “soft-ride” y los frenos ABS con EBD, de disco adelante y de tambor atrás completan el chasis que para su propulsión viene impulsado por el motor Isuzu 4HK1-TC de 190 caballos de fuerza y 387 lb-pie de torque máximo lo que lo sitúa como el bus más potente en su clase.

 Entre las ventajas de la unidad se encuentra su excelente economía de combustible y su menor distancia entre ejes la cual convierte al ELF 600 Bus en una unidad muy maniobrable, ideal para el transporte urbano en las ciudades mexicanas.

 Además de presentar la unidad, el Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, el Sr. Jun Narahashi expresó su beneplácito por los buenos resultados que la marca Isuzu ha tenido en México y comento que, a pesar de un inicio incierto en 2013, por la incertidumbre que se tenía hace unos meses, afortunadamente las cosas han comenzado a mejorar y esperan tener un buen repunte para el cierre del año.

 En la conferencia, el Sr. Narahashi estuvo acompañado por los señores: Hideo Asakuma, Presidente y Director General de Operaciones, Hiroshi Ikegawa, Subdirector de Ventas y Planeación, Miguel Mejía, Subdirector de Post Venta y Luis Mendiola Jefe de Ventas de Bus, todos ellos de IMEX; en representación de Japón los acompañó el Sr. Hirokazu Maruyama, Gerente General de Isuzu Motors Ltd.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights