DINA celebra el inicio de ExpoTransporte con la presencia de invitados especiales a su rueda de prensa

DINA celebra el inicio de ExpoTransporte con la presencia de invitados especiales a su rueda de prensa

 

DINA, por más de 6 décadas ha dejado una huella indeleble en el transporte en México y el mundo y que hoy más que nunca, camina con pasos firmes hacia un futuro lleno de retos y oportunidades, ofreciendo soluciones de transporte al fabricar vehículos con tecnología de vanguardia y un enfoque hacia la sustentabilidad; la cual se ha convertido en la filosofía bajo la cual se trabaja en la compañía.

Prueba de ello, es ser pioneros en el tema del gas natural vehicular y el enfoque comercial “llave en mano”, con unidades que cumplen con los más altos estándares de calidad local y global. Así como el crecimiento de su portafolio con unidades para sistemas BRT, a Gas Natural Comprimido y Eléctricos.

Para DINA, su presencia en la XV edición de Expo Transporte 2013, es una muestra más del futuro prometedor de la compañía al presentarse con unidades que ofrecen un valor agregado al mercado no solo por las soluciones de transporte que brindan, sino el beneficio al cuidado de medio ambiente que ofrecen a través de sus diferentes desarrollos y aplicaciones. Mismos que los asistentes al evento tendrán oportunidad de comprobar.

Dando inicio a sus actividades en el marco de ET2013, la marca comentó durante su rueda de prensa, sobre el crecimiento sostenido que ha tenido la marca en sus ventas así como en su participación de mercado, lo que la lleva a una posición importante donde día a día convence a los clientes sobre su calidad, innovación y desempeño y eso se refleja en sus ventas.

Las personalidades que estuvieron presentes durante el evento fueron:
• Ing. Martín Meléndez, Director General de Grupo DINA
• Claudia Gutiérrez, Directora de Transporte Sustentable de la marca
• Lic. Miguel Ángel Velasco, Director de Administración y Finanzas de Grupo DINA
• Ing. Alejandro Espinosa Ruíz, Director de Desarrollo Tecnológico de DINA
• Ing Jesús Rendón, Director de Innovación Tecnológica
• Ing. David Reyes Ortiz, Director de Operaciones de la armadora mexicana.

El mensaje de la marca corrió a cargo del Ing. Martín Meléndez, quien comentó sobre el desempeño de la marca durante este año, así como los proyectos que se tienen presentes. Tal es el caso del cierre de contrato con la marca LIPU para 174 unidades que operan ya en Cancún, Silao, Puebla, D.F. y Área Metropolitana. Donde se aprovechó el momento para hacer la entrega simbólica de dichas unidades, contando con la presencia del Director General de LIPU, el Lic. Elías Dana.

En DINA creemos que hay un mundo lleno de oportunidades que nos permitirá crecer en el tema de uso de tecnologías limpias, donde lo importante será lograr un mayor impacto si las acciones se visualizan desde una perspectiva integral, sustentable, y ofreciendo soluciones de transporte de acuerdo a las necesidades específicas de las ciudades, clientes, usuarios y el entorno.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights