Volkswagen anuncia la llegada de Polo 2014

Volkswagen anuncia la llegada de Polo 2014

 

Puebla, Pue.- La Marca Volkswagen anuncia que se encuentra disponible en  sus concesionarias de la República Mexicana la versión 2014 de Polo, un automóvil con diferentes novedades que complementan el modelo presentado hace un año en nuestro país, como tecnología Bluetooth, función de verano en cristales eléctricos, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y 6 altavoces en el equipo opcional de sistema de sonido.

Polo 2014 es el vehículo ideal para aquellos jóvenes que buscan un automóvil práctico y eficiente, disponible en las versiones Comfortline y Highline que poseen un motor Turbo 1.2 litros, de 4 cilindros, 105Hp y un torque de 175Nm; adicionalmente está disponible la versión GTI, que se caracteriza por su deportividad, con motor Bi-Turbo 1.4 litros, de 4 cilindros, 180Hp, torque de 250Nm.

En lo que se refiere al tren motriz, incorpora de serie dirección electrohidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera independiente con brazo longitudinal, además de tracción delantera. Las versiones Comfortline y Highline están disponibles con transmisión manual de 6 cambios o DSG de 7 velocidades. En el caso de Polo GTI incorpora transmisión DSG de 7 cambios.

Gran seguridad y comodidad en el mismo auto

Para disfrutar más cada camino, Polo en sus dos versiones y Polo GTI 2014, cuentan con aire acondicionado, antena en toldo, cajuela iluminada, central de cerraduras, desempañante en medallón, espejos de vanidad iluminados, elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico, guantera con sistema de refrigeración, limpiador trasero con aspersor, entre otros; las versiones Higline y GTI destacan por la incorporación de techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico, opcional para la versión Comfortline, asientos delanteros calefaccionables, computadora de viaje, iluminación debajo del tablero e indicador de presión de neumáticos. Adicional, el modelo Polo GTI 2014 cuenta con entrada Aux-In en consola central y MDI (control del iPod® desde el radio) con cable en la guantera.

En lo que se refiere a entretenimiento, Polo cuenta con Radio AM/FM, lector de CD, MP3, Bluetooth, SD Card, USB, Aux-in y 4 bocinas; para la versión GTI además estará disponible con cargador de 6 CDS, pantalla touch screen de 6.5″ y 6 bocinas. En cualquier alternativa opcionalmente se podrá adquirir sistema de sonido con pantalla Touchscreen de 5″ con Radio AM/FM, CD con lector MP3, SD Card, Aux-in, Bluetooth y sistema de navegación integrado con mapas NAVTEQ y 6 altavoces, como novedad para la versión Comfortline y Highline.

En cuanto a seguridad los ocupantes podrán viajar tranquilos gracias a la inclusión de sistemas que cuidarán de ellos en todo momento como alarma acústica y óptica, anclaje ISOFIX, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros y laterales traseros de tres puntos y trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sensor de movimiento en el interior, sistema de frenos ABS y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Adicional, la versión GTI posee bolsas de aire laterales, sistemas de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control electrónico de estabilidad (ESC), de bloqueo electrónico del diferencial (XDS) y de regulación de frenado de motor (MSR).

Gran personalidad por fuera y por dentro

De acuerdo a la versión, Polo 2014 cuenta con diferente equipamiento interior sin sacrificar confort para todos los ocupantes. En el caso de la versión Highline y GTI cuenta con asientos deportivos, empuñadura de freno de mano en piel y funda de palanca en Leatherette. En lo que se refiere al volante, todas las versiones cuentan con ajuste de altura y profundidad; la versión Highline incorpora volante en piel con insertos en aluminio y la versión GTI integra un volante multifuncional en piel con insertos en color aluminio, logo con las siglas GTI y paletas de cambios.
Por fuera lucirá gran deportividad gracias a las carcasas de espejos exteriores, defensa delantera y trasera al color de la carrocería y faros delanteros bifocales con máscara obscurecida. La versión Highline agrega faros de niebla y para la versión GTI faros bi-Xenón y parrilla superior tipo panal con logo GTI, labios inferior y superior en rojo.

Polo 2014 está disponible para las tres versiones en Blanco Candy, Negro, Plata Reflex metálico y Rojo Flash. Adicional para las versiones Comfortline y Highline están disponibles el Azul Sombra metálico, Gris Pimienta metálico y Marrón Dakar metálico. Los precios de acuerdo a la versión son: Polo Comfortline desde $206,900 hasta $238,317; para la versión Highline desde $225,842 hasta $245,630; y la versión GTI con un precio de $317,900.

www.vw.com.mx

 

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights