Nissan March 2014 primer vehículo en México que cuenta con tecnología NissanConnect®

Nissan March 2014 primer vehículo en México que cuenta con tecnología NissanConnect®

  • NissanConnect® es un servicio que permite sincronizar aplicaciones de Smartphones como Facebook® y Google Places
  • Es el único vehículo del segmento de subcompactos que ofrece esta tecnología por debajo de los 200 mil pesos
  • Todas las versiones NAVI de March 2014 cuentan con el novedoso servicio NissanConnect®

MEXICO, Distrito Federal. (30 de octubre de 2013) – El rediseñado Nissan March 2014, uno de los vehículos más vendidos en México, presume prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en innovación y lo presentan como la opción más completa del segmento.
Es el primer subcompacto que ofrece el servicio de conectividad NissanConnect® con tecnología de manos libres, el cual permite a los usuarios sincronizar aplicaciones de su Smartphone, tales como Facebook o Google Places, con la pantalla de su vehículo.

Nissan en México ha decidido introducir la tecnología de NissanConnect® por primera vez, en el exitoso March, para satisfacer las necesidades de un mercado joven en busca de conectividad todo el tiempo, razón por la cual el lema de campaña de Nissan March 2014 es: Tu red social para cinco.

Asociando a este vehículo la posibilidad de compartir con sus copilotos de viaje los mejores momentos y a su vez conectarlos con sus redes sociales, y seguir en la tendencia de las mismas.

La tecnología NissanConnect® Incluye además Bluetooth® audio streaming, reconocimiento de voz, audio con conectividad para iPod, sistema de navegación y cámara de reversa, funcionalidades para las cuales cuenta con una pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas.
El nuevo March 2014 incorpora en su versión SR, el cómodo botón de encendido y apagado del motor ligado a llave inteligente iKey, sistema manos libres Bluetooth® con controles en el volante.

Acerca de NissanConnect®
NissanConnect® es un servicio que permite sincronizar aplicaciones desde un Smartphone a algunos vehículos Nissan, permitiéndole a los clientes seguir en contacto sin importar a donde vayan.

A través de una pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas, se pueden sincronizar aplicaciones como: Facebook® y GooglePlaces®, con smartphones con sistemas Android e iOS.

La aplicación GooglePlaces® permite realizar búsquedas en línea de restaurantes, cafés o atracciones, completamente afín al mercado joven, utilizando reconocimiento de voz.

Con Facebook® se puede acceder al apartado de noticias, hacer check-in, ver y navegar los eventos, checar mensajes por audio.
NissanConnect® se destaca por ser un sistema escalable, lo cual permitirá que se sigan integrando más aplicaciones paulatinamente.
Conoce más de NissanConnect en www.nissan.com.mx/connect

Para ofrecer mayor confort el nuevo March incorpora control remoto para liberación de seguros y cajuela, seguros eléctricos, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, así como volante con ajuste de altura.

Precios y versiones
La gama del Nuevo March incluye siete versiones en colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris oxford.

  • Sense TM $150,400
  • Sense TA $164, 400
  • Advance TM $168,500
  • Advance TA $182,500
  • Advance NAVI TM $185,400
  • Advance NAVI TA $199,400
  • SR TM NAVI $198,900

Para mayor información acerca de Nissan March consulta: http://www.nissan.com.mx/autos/march

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights