Nissan es la armadora con más reconocimientos en el país

Nissan es la armadora con más reconocimientos en el país

  • Según el estudio MVOSS 2013 de J.D. Power de México
  • Nissan Tsuru, Altima, Rogue fueron los vehículos que obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías.
  • Tsuru es producido en la planta de Nissan establecida en Cuernavaca.

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal (15 de octubre de 2013) – Nissan Mexicana recibe tres reconocimientos dentro de las once categorías evaluadas en el Estudio de Satisfacción con la Propiedad de Vehículos en México 2013, realizado por J.D. Power, empresa dedicada a servicios de información Global de mercadotecnia. Con esto, Nissan se ubica como la armadora con más galardones en 2013 en el país.

Nissan Tsuru se posiciona como el líder en la categoría de vehículo subcompacto en versión de entrada, gracias a su Calidad y confiabilidad a un costo accesible. En la misma categoría.

Nissan Altima recibió el galardón por mejor vehículo mediano, siendo una excelente opción dentro de su segmento debido a su diseño energético y tecnología que ofrece al mercado.

Nissan Rogue fue premiado como el mejor SUV de entrada, que ofrece la mejor experiencia de propiedad, considerando elementos como la calidad y confiabilidad que sus clientes reconocieron respecto a este vehículo “Obtener tres galardones de once categorías, sin duda, reafirma que el liderazgo en ventas de Nissan en México está basado en la sólida imagen y percepción que tienen los clientes relacionado con la calidad, confiabilidad y durabilidad de nuestros vehículos.

Nuestro mayor compromiso es con México, razón por la cual nos llena de orgullo recibir estos reconocimientos en dónde el mercado mexicano nos honra con su preferencia” comentó José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Estos reconocimientos ponen en alto la calidad de los productos Nissan, razón por la cual se mantiene como la marca líder en ventas en el país por 52 meses consecutivos. En el año calendario 2013 (enero-septiembre) Nissan ha vendido 189,072 unidades, un aumento de 7.8 por ciento por arriba del año anterior y una participación acumulada del 25.3 por ciento.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights