Top Safety Pick+ Para el Dodge Dart

Top Safety Pick+ Para el Dodge Dart

  • El Dodge Dart modelo 2013 obtuvo Top Safety Pick otorgado por el instituto IIHS y la clasificación de cinco estrellas, la más alta concedida por la National Highway Traffic Safety Administration
  • El Dodge Dart se destaca en su segmento por ofrecer más de 60 características de seguridad incluyendo 10 bolsas de aire estándar

México,DF., 9 de agosto, 2013 – El Dodge Dart modelo 2013 fue calificado como Top Safety Pick+ (selección superior de seguridad) realizado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Esta calificación top se agrega a la larga lista de reconocimientos, en cuanto a temas de seguridad se refiere, recientemente obtenidos por el Dodge Dart.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento”, dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge del Grupo Chrysler. “Además de su sólida estructura – la proporción de 68 por ciento del contenido de acero de alta resistencia del Dart es una de las más altas en la industria – el deportivo compacto Dodge Dart cuenta con más de 60 características de seguridad. Estas incluyen 10 bolsas de aire estándar, elemento que no es superado en el segmento de los autos compactos”.

El Dart fue seleccionado anteriormente como Top Safety Pick por el instituto IIHS, registrando la máxima puntuación posible en cada una de las cuatro pruebas de colisiones realizadas para evaluar la protección de los ocupantes. Además, el Dodge Dart recibió una calificación general de 5 estrellas en cuanto a la resistencia a los impactos de colisiones por la National Highway Traffic Safety Administration.

El Dodge Dart ofrece una experiencia ágil y divertida de conducción, gracias a su herencia de Alfa Romeo. Es fabricado con materiales de alta calidad, ofrece amplia tecnología de última generación y características líderes en su clase en cuanto a temas de seguridad. El nuevo modelo GT del Dodge Dart ofrece atributos como un motor de 2.4 litros con 184 caballos de fuerza, suspensión deportiva, ruedas disponibles en hiper-negro de 18 pulgadas, junto a características exclusivas en su clase como un centro de multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema GPS de navegación G®, y Uconnect para manos libres con Bluetooth y lámapras traseras LED que simula la forma de un circuito de carrera. El Dart les ofrece a los conductores la mejor combinación de potencia, rendimiento, tecnología, estilo y seguridad.

 

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights