Logra Ecofascia homologar su proceso de remanufactura

Logra Ecofascia homologar su proceso de remanufactura

Toluca, México, 16/07/13. La empresa de remanufacturación de plásticos automotrices Ecofascia, filial de LDM S.A. de C.V., cumplió exitosamente con el proceso técnico-administrativo para recibir la Homologación del Proceso de Remanufactura de Fascias que expide Cesvi México, por lo que cuenta con el aval técnico en el reacondicionamiento de los productos que comercializa.

En una breve visita a las instalaciones de Cesvi México,  Juan Pablo Alonso Villanueva, Responsable de la División Ecofascia, recibió el documento de manos de Osiel Velázquez Rodríguez, Subdirector Operativo de Cesvi México.

Alonso Villanueva explicó que Ecofascia contaba con una manera de trabajar y de hacer las cosas pero que quiso acercarse a Cesvi México para estrechar su relación comercial, fundada en la proveeduría de pistolas de aire caliente para la reparación de plásticos.

“Pensábamos que estábamos haciendo las cosas bien, pero cuando los especialistas de Cesvi nos visitaron en Hermosillo (Sonora), nos hicieron ver que nos hacían falta muchos detalles técnicos y administrativos que nos ayudaron a mejorar realmente este proceso industrial. Como no nos consideramos un taller sino una fábrica, requeríamos estándares que validaran nuestro proceso y Cesvi fue fundamental para conseguirlo”, explicó Juan Pablo Alonso.

Asimismo, comentó que el certificado de Homologación es una gran motivación para los empleados de la empresa, porque ven que su trabajo está siendo reconocido por una prestigiosa empresa que avala los procesos tecnológicos en pro de la ecología.

Añadió que al ser las fascias automotrices una de las 60 piezas que más se dañan en los accidentes viales, Ecofascia vio un potencial nicho de mercado y en el que les ha ido muy bien, ya que frecuentemente son repuestos difíciles de conseguir o son muy costosos.

Al momento, Ecofascia cuenta con más de siete mil piezas en inventario, con más de 600 modelos diferentes, con piezas recientes, difíciles y escasas. Cabe decir que Ecofascia solo trabaja con piezas originales y entrega las piezas con Primer color negro y tienen una garantía de 6 meses.

Para conocer más sobre esta empresa, ingrese a su sitio http://www.ecofascia.com.mx/

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights