• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017

 

  • El BMW Z4 sDrive18i y el BMW Z4 sDrive35is estarán disponibles en México a mediados de julio
  • El techo duro ahora se abre en 19 segundos a una velocidad máxima de 40 km por hora

México D.F. a 15 de julio de 2013.- A partir de la segunda mitad de julio, la nueva edición del exitoso BMW Z4 estará a la venta en México en todos los Distribuidores autorizados de la marca bávara, con las motorizaciones BMW Z4 sDrive18i y BMW Z4 sDrive35is. El inconfundible carácter del nuevo BMW Z4 está acuñado por la combinación de un diseño de proporciones clásicas y la tecnología más moderna. El nuevo modelo incluye diversas soluciones innovadoras en el motor y en el equipamiento que transmiten el genuino y fascinante concepto de los automóviles convertibles de dos plazas de la marca.

Los nuevos elementos exteriores, la optimización de diversos detalles en el habitáculo, el nuevo acabado Design PureTraction y el nuevo motor sDrive18i, le agregan rasgos que lo hacen más atractivo, brillando con una personalidad propia más acentuada.

El nuevo BMW Z4, digno heredero de una historia de éxito

El mejorado BMW Z4 se estrena 25 años después de la aparición del legendario BMW Z1, automóvil que por su gran agilidad y propiedades dinámicas, controlables con gran precisión, marcó el inicio de la historia reciente de los modelos convertibles de dos plazas de BMW; los cuales tienen sus raíces en la década de los años treinta, cuando BMW lanzó al mercado el BMW 328, ganador de la edición de 1940 de la MilleMiglia. El BMW 507, que apareció en el mercado en el año 1955, fue otra de las estrellas de esta larga y exitosa historia. Durante los años noventa, los modelos BMW Z3 y BMW Z8 consiguieron reavivar el entusiasmo por el concepto clásico de los convertibles.

El diseño: clásicas proporciones, carácter moderno.

El largo cofre, la gran distancia entre ejes, la baja línea de la cintura y la parte posterior plana, definen la imagen estética de manera nítida e incondicional, más que cualquier otro vehículo perteneciente a este segmento. El conductor y su acompañante pueden percibir intensamente las fuerzas dinámicas longitudinales y laterales, gracias a la posición de los asientos que se encuentran justo delante del eje posterior. En resumen, este modelo permite vivir la sensación de estar conduciendo al más puro estilo de BMW.

Estando cerrado, la línea del techo es suave y fluyente. La gran superficie acristalada optimiza la visibilidad y la sensación de amplitud en el interior. Al abrir el techo, sus dos segmentos se colocan a ras uno sobre otro y desaparecen debajo una tapa que se encuentra en la parte de atrás. Los pilares A subrayan la baja silueta del nuevo BMW Z4, especialmente cuando el techo está abierto. El techo duro se abre simplemente presionando un botón. Esta operación dura 19 segundos y puede ejecutarse a una velocidad de máximo 40 km/h.

Los típicos faros redondos dobles y la parrilla ovoide doble de BMW retoman el estilo de la parte frontal de los coches de la marca, aunque con una interpretación específica. Los faros Bi-Xenón de serie del nuevo BMW Z4 son especialmente planos, de luz blanca y se extienden considerablemente en la zona de la llanta delantera. Además, los componentes de los faros ahora tienen una llamativa forma tridimensional, que realza la avanzada tecnología de los faros de Xenón.

Una marcada línea de LED delimita la parte superior de los faros redondos dobles. En el soporte metálico de esta línea luminosa se pueden apreciar las letras distintivas de la marca.

Las luces intermitentes integradas tienen un marco cromado que destaca adicionalmente la elegante estética del conjunto lumínico. Además, los marcos cónicos de las luces intermitentes laterales consiguen que las branquias que se encuentran en las partes laterales delanteras tengan una línea dinámicamente arqueada.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados