Consigue Sherwin Williams homologar dos líneas de pintura

Consigue Sherwin Williams homologar dos líneas de pintura

De derecha a izquierda: Ángel Martínez, Director de Cesvi México; Víctor Ochoa, Director de SWAM; Sergio Cuevas, Gerente Nacional de Ventas SWAM y Osiel Velázquez, Subdirector Operativo de Cesvi México.

 

Toluca, México. El pasado 16 de mayo, Sherwin Williams Automotive México una de las empresas líderes en el repintado automotriz, logró obtener el Certificado de Homologación de sus líneas dirigidas al segmento de alta productividad de talleres y agencias automotrices: Ultra 7000 y AWX Performance Plus, homologándose respectivamente como línea Top Base Solvente y línea Top Base Agua.

La entrega de los Certificados de Homologación estuvo a cargo del Director General de Cesvi México, Ángel Martínez y fueron recibidos por parte del Director General de Sherwin Williams Automotive México, Víctor Ochoa, en las propias instalaciones del Centro de Experimentación en la capital mexiquense.

En el marco de esta entrega, Autobody Magazine aprovechó la presencia de Víctor Ochoa, para que nos platicara sobre lo que nos depara SWAM para 2013.

 

1- ¿Qué representan para SW las dos homologaciones obtenidas?

Un reconocimiento a la calidad de los productos Sherwin Williams, esta nos permite ser líderes en el mercado de repintado automotriz a nivel global, el cual es relevante especialmente viniendo de un organismo imparcial y profesional como Cesvi esto nos compromete a seguir innovando en el mercado, manteniendo nuestro enfoque en productos de la más alta calidad y tecnología.

2- ¿Fue difícil su obtención?

No debido a nuestro propio concepto de calidad. Aun cuando las pruebas realizadas a nuestras líneas top base solvente y base agua fueron exhaustivas y rigurosas, gracias a los altos estándares de calidad y tecnología que maneja Sherwin-Williams en todos sus productos, pudimos lograrlo. Lo más importante de todo esto son los beneficios que generan el uso de este tipo de sistemas de repintado tanto para el taller de reparación como para el cliente final. El primero puede realizar procesos de repintado de forma más eficiente obteniendo siempre acabados de la más alta calidad y el dueño del vehículo puede estar tranquilo de que su unidad fue reparada con pintura de gran desempeño y que le permite mantener una imagen impecable de su coche en todo momento.

 3- ¿Qué expectativas comerciales tienen tras la homologación?

Uno de los ejes principales de nuestra estrategia de crecimiento global es seguir  incrementando nuestra participación en el segmento de alto desempeño, este tipo de reconocimientos nos permiten brindar mayor confianza a nuestros futuros socios comerciales y fortalecer nuestra relación con nuestros clientes actuales.

4- ¿Cuál será la estrategia de difusión para que clientes, distribuidores y terceros sepan de este logro?

Nos interesa mucho hacer partícipe de este logro a todos nuestros clientes y a nuestra amplia red de distribuidores a lo largo de todo el país a través de distintos medios de comunicación tanto tradicionales como electrónicos y redes sociales,  por supuesto uno de los canales básicos en los que nos apoyaremos será Cesvi.

5- ¿Cuál es el compromiso de SW con el medio ambiente?

Desde hace años, mantenemos un alto compromiso con el cuidado del medio ambiente, así lo tenemos establecido en nuestras políticas tanto a nivel corporativo como local. Todos nuestros productos son elaborados libres de plomo, cromo y otros metales pesados, tenemos desarrollados productos con muy bajo VOC que cumplen incluso normas tan estrictas como las de California, Canadá y Europa. Una muestra es la línea   Premium base agua AWX Performance Plus -recién homologada-, ya que  cuenta con una serie de primarios y transparentes de bajos VOC que cumplen con normas internacionales. Recordemos que hace unos meses presentamos aquí en Cesvi la segunda generación de AWX Performance Plus, con lo cual se posiciona como el sistema más productivo y rentable del mercado en su categoría.

 6-¿Qué retos tiene SW por delante?

El principal es seguir superando las expectativas de nuestros clientes cada vez que un cliente compra uno de nuestros productos se lleva consigo no solo calidad, productividad sino también una serie de valores agregados que van más allá de solo el producto; en Sherwin Williams nos interesamos en ofrecer capacitación técnica y de administración del negocio, asesoría técnica en sitio y una serie de herramientas que permiten al usuario final incrementar el grado de satisfacción de su cliente. Esto nos permite mantener nuestro liderazgo en el mercado mexicano de repintado automotriz

 7- Algo más que quiera agregar

Agradecer a Cesvi el apoyo brindado en este proceso, por supuesto continuaremos fortaleciendo nuestra relación buscando generar mayores beneficios a esta industria.

 Es importante comentar que Cesvi México trabajó arduamente con Sherwin Williams para la obtención de sus homologaciones. El fabricante mostró gran compromiso en las diversas pruebas, que fueron tanto físicas como de software y de apoyo literario técnico, demostrando cumplir de forma profesional con todos los estándares de calidad que se necesitan para el repintado automotriz.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights