Un vistazo a la producción del nuevo Nissan Note 2014 en Aguascalientes I

Un vistazo a la producción del nuevo Nissan Note 2014 en Aguascalientes I

 

El totalmente nuevo Nissan NOTE 2014 es un vehículo global, que recientemente inició su producción en la planta de Aguascalientes I, bajo la supervisión y el trabajo de técnicos e ingenieros mexicanos, que se encargan de garantizar la calidad, confiabilidad y durabilidad de este vehículo, hecho en México, para toda la región.

Veremos muy pronto circulando al Nissan NOTE, por las diferentes ciudades de todo México.

Se estima que durante el año fiscal 2013, Nissan producirá en México más de 80,000 vehículos NOTE que abastecerán el mercado mexicano y, por lo menos, a 20 países en la región de América, incluidos Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica.

Más de tres mil empleados intervienen en el proceso de producción de Nissan NOTE, mentalizados con la filosofía de One Team Spirit (Espíritu de Un solo Equipo) logran cumplir los más altos estándares de calidad y excelencia en cada paso para la fabricación de Nissan NOTE. En esta misma planta de Aguascalientes se continúan produciendo igualmente el Nissan Sentra, Nissan Versa y Nissan March, además de 7 diferentes versiones de motores (incluyendo una versión diesel).

El desarrollo de este auto se enfocó en necesidades globales comunes, como su energético diseño, gran espacio interior, más avanzada tecnología y liderazgo en eficiencia de combustible, entre otros importantes atributos.

Con estas características se ha creado un vehículo que estamos seguros contará con la preferencia del cliente mexicano y se establecerá como líder en su segmento.

A continuación, un video de cómo se lleva a cabo la producción de este vehículo, el Nissan NOTE 2014, en la planta de Aguascalientes I.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights