Inicia Auto Safe venta de Renault Duster blindada en Colombia

Inicia Auto Safe venta de Renault Duster blindada en Colombia

 

  • Factible su próxima comercialización en México

Toluca, Edomex, 19 de mayo de 2013.- Por primera vez en la historia de la industria del blindaje automotriz en Colombia, una empresa logra producir y vender un vehículo blindado con todas las garantías existentes en un costo inferior a los 50,000 dólares y  con garantía defensa a defensa.

Auto Safe, firma integrante del grupo WBA, la cual tiene operaciones en Colombia y México, anunció su prototipo de camioneta blindada que es la mejor opción comercial dentro de la industria del blindaje automotriz en la nación sudamericana para quienes requieren mantener un perfil discreto y al mismo tiempo de cuidar su inversión.

Se trata de una camioneta modelo Renault Duster 2013, la cual fue blindada de forma integral con materiales ultra ligeros de alta tecnología y resistencia balística tanto en Colombia como en México, que tiene un costo total de vehículo más blindaje no superior a los 50.000 dólares, con impuestos incluidos.

Esteban Hernández, director general de Auto Safe en México, explicó que esta unidad podría ser una opción comercial en México en los próximas semanas, ya que únicamente es necesario establecer algunos detalles en las condiciones de venta de la unidad.

Añadió que se produjeron dos prototipos de la camioneta Renault Duster, uno en México y otro en la planta de Auto Safe en Colombia, en procesos de colaboración con la planta armadora fabricante del vehículo.

Asimismo el directivo dijo que este prototipo tiene una amplia área de cobertura balística y la capacidad de detener el ataque de 12 proyectiles distintos, incluyendo la Magnum 44 y Subametralladora de 9mm.

Al respecto, el director general de Auto Safe en México mencionó que esta opción de blindaje es única incluso en un país como Colombia, el cual tiene una amplia experiencia en la fabricación de unidades con protección balística.

Añadió que este prototipo es el resultado de la capacidad que Auto Safe tiene para adaptarse a las necesidades que el cliente mexicano exige a una empresa de blindaje sólida, bien constituida y con altos estándares de calidad.

Hernández concluyó que la firma se encuentra enfocando todos sus esfuerzos para lograr tener en un nivel comercial inferior a los 50,000 dólares a un mayor número de modelos comercializados actualmente naciones latinoamericanas, que por sus características tienen un importante posicionamiento de mercado.

Cabe decir que Renault Duster se ha posicionado como producto líder y sin competencia en su segmento, con un motor de 138 caballos de fuerza y un peso tan sólo de 1,200 kg.

Hernández aclaró que a pesar de su incursión en este tipo de mercado, Auto Safe ofrece en México soluciones para cualquier tipo de necesidad de protección balística y de confort, habiendo presentado también en la misma exhibición una camioneta modelo Tahoe nivel V (B6+), equipada con sistemas de entretenimiento como pantalla de 32 pulgadas con acceso móvil a internet y equipo de potencia de alto desempeño.

Esto refleja que la firma tiene la versatilidad de blindar una unidad con un costo total inferior a los 50,000 dólares, así como uno con un costo de casi los 300,000 dólares, abarcando toda la gama de posibilidades existentes en el mercado.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights