Muestra 3M innovador sistema a Trizact™ P5000 técnicos de Cesvi México

Muestra 3M innovador sistema a Trizact™ P5000 técnicos de Cesvi México

Personal técnico del área de pintura de Cesvi México fue capacitado por expertos de 3M en el uso de las líneas TrizactTM P5000 lanzado en Expo Reparación Automotriz 2013 y el sistema de pulido Perfect-ItTM.

Ximena Rueda Franco, Coordinador de Mercadotencia del Área de Reparación Automotriz de 3M.

Ximena Rueda Franco, Coordinador de Mercadotencia del Área de Reparación Automotriz de 3M, explicó que la novedad de este producto es es el abrasivo de grado 5000 en disco y en tiras, así como el grano 3000 también en tiras para su aplicación a mano .

Señaló que el valor de este producto deja un acabado de pre-pulido en la pieza en donde se usa el disco o la tira, lo cual da ahorros en los consumos de pulidor y abrillantador al igual que en los tiempos de pulido, características por demás valiosas para un taller de repintado.

Indicó además que al aplicar los productos y el procedimiento de 3M para el pulido, se consiguen ahorros de entre el 60 y el 70 por ciento en colores oscuros y hasta del 100% en colores claros en el consumo de pulidor y una economía de tiempos del 30 al 40 %.

La ejecutiva de 3M subrayó que TrizacTM P5000 es único en el mercado y satisface la necesidad existente de contar con un abrasivo sólido que disminuya los costos de los abrasivos líquidos. “Si te gastabas $10.00 de pulidor, ahora solo te gastarás $4.00”, comentó.

“La raya de lija que deja la TrizacTM P5000 es muy fina, por lo que es más fácil de desvanecerla, así que confiamos que los talleres la aceptarán rápidamente”, puntualizó.

Por su parte, Iván Martínez, jefe de pintura de Cesvi México apuntó que la visita de 3M forma parte del programa constante de capacitación que reciben los instructores para mantenerse a la vanguardia con los productos más novedosos y próximamente TrizactTM P5000 se utiilizará en los cursos que imparte el Centro como los siguientes:

  1. Pinturas de acabado
  2. Técnicas de esfumado
  3. Técnicas de esfumado con pintura base agua
  4. Reparación exprés
  5. Tecnología de nuevos materiales
  6. Defectos y control de calidad en la pintura

Sin lugar a dudas, un excelente escaparate para la exhibición de los productos de 3M y otros fabricantes.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights