Reconoce CESVI por segundo año calidad de productos BASF Uno HD, Diamont y Limco en Expo Reparación Automotriz

Reconoce CESVI por segundo año calidad de productos BASF Uno HD, Diamont y Limco en Expo Reparación Automotriz

MÉXICO, D. F. (Marzo 14 de 2013).— Al recibir por segundo año consecutivo la Homologación de Calidad de sus productos Uno HD, Diamont y Limco por parte de CESVI, Frank Hezel, Vicepresidente Coatings de México, afirmó que BASF agrega valor como una sola empresa.

En el marco de Expo Reparación Automotriz donde BASF participa activamente con el más espectacular exhibidor de la muestra, con la firma de autógrafos por parte de Inés Sainz y con el taller de pintado de West Coast Custom, Ángel Martínez, director general de CESVI, entregó la Homologación de Calidad a los productos de la empresa líder de la industria en 2013, como lo hizo también el año anterior.

Frank Hezel expresó al recibir el premio: “En la División de Repintado Automotriz ofrecemos los recubrimientos más finos con tecnología Base Agua (de la cual somos pioneros y líderes en el mercado) y Base Solvente con los estándares de calidad más altos para garantizar a nuestros clientes el mejor producto para cualquier necesidad. Y seguiremos perfeccionando y actualizando nuestros sistemas para ofrecer al mercado mexicano la gama de productos que mejor se adapten a sus necesidades, con un atractivo portafolio de productos, calidad en el servicio y sobre todo la total satisfacción de nuestros clientes”.

Respecto a las actividades de la empresa, el directivo añadió: “Contamos con una gran variedad de productos dentro de BASF para brindar a nuestros clientes una oferta integral, a través de la cual podamos atender aún mejor sus necesidades y desarrollar los mejores modelos de negocios para ellos y para nosotros. Con esto, conseguiremos ventajas competitivas y aumentaremos nuestros beneficios. Contamos con 6 segmentos, 15 divisiones operativas y más de 60 unidades de negocios”.

Por su parte, Efrén Zagal, Gerente de Repintado, señaló: “Estamos donde están nuestros clientes, trabajando de la mano con ellos para ser más que su proveedor, ser su socio estratégico. Atendemos las crecientes demandas de los clientes y aseguramos la Mejor Rentabilidad de su portafolio de productos y servicios. Desarrollamos una cultura de innovación para trabajar con nuestra red de distribución, haciendo propuestas atractivas y efectivas, cubriendo las necesidades de cada cliente y así incrementar sus ventas”.

El ejecutivo dio a conocer las características y ventajas de sus productos: “Son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, lo que nos hace una marca confiable y rentable, además de contar con un amplio portafolio de productos para cubrir nuevos mercados. Ofrecemos dentro de nuestra gama de productos, ventajas competitivas que nos distinguen y nos colocan como la mejor alternativa, tales como: Excelente poder cubriente, Gran gama de colores, Fácil aplicación, Dureza, Brillo y Nivelación”.

BASF y la División de Repintado Automotriz estuvieron presentes los días 14 y 15 de marzo en Expo Reparación Automotriz con un gran éxito gracias a sus excepcionales productos y a la presencia de la destacada reportera de deportes, Inés Sainz, quien firmó autógrafos a sus admiradores así como del diseñador automotriz, Mauricio Hernández, titular del programa televisivo West Coast Custom.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights